1 de junio de 2018

Recomendación literaria #23 - Calor desnudo de Richard Castle

Buenas tardes! =)

Después de estar como 2 semanitas sin pasarme por mi blog y por los vuestros por los exámenes...
Hoy os traigo la primera entrada (espero que de muchas ^.^) de este verano 2018 y es, como bien dice el título es una nueva recomendación literaria: CALOR DESNUDO DE RICHARD CASTLE


Tengo que decir que el primer libro (Ola de calor, lo leí antes de comenzar con el blog) no me hizo mucha gracia y que hizo que retrasa la lectura de éste, pero como ya lo tenía comprado...
Pero éste llegó a sorprenderme, puede que fuera con tan bajas expectativas, que tal relío de personajes que no sabes quien es el asesino o una mezcla de los dos... pero este libro supera al primero.
Como la víctima es la columnista de cotilleos más despiadada y odiada de toda Nueva York, toda persona que que ha tenido, aunque solo sea mínimo, contacto con ella podría ser su asesina.
Y no hay que decir, que las risas están aseguradas con el periodista Jameson Rook.
(Reseña)

~ Sinopsis y puntuación ~
Cuando la columnista de cotilleos de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubretoda una galería de posibles sospechosos y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famaso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional.
Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente escritor, ganador del premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llenan todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsquedad de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.


Y hasta aquí esta recomendación. ¿Sois fan de la serie? ¿Y de los libros? ¿Conocíais de sus existencia?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

6 comentarios:

  1. Ya quiero leer esta saga, la serie he visto algunos capitulos. Espero que sean buenos los libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero no me gustó pero el segundo sí, así que para gusto los colores; pero leí reseñas de gente donde el primero le encantó.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto algún capítulo de la serie pero no soy muy fan así que dudo que me anime con el libro pero gracias por la recomendación :) Y espero que te haya ido muy bien en los exámenes, yo estoy igual jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      A mí la serie me encanta! Y de libros, el primero no me hizo mucha gracia pero el segundo me gustó, vamos a ver que pasa cuando me lea el tercero.
      Todavía estoy esperando la nota, me la dicen a mediados-finales de este mes, veremos a ver qué tal. ¡Muchas gracias por los ánimos!
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^