15 de mayo de 2018

Tres series terminadas que estoy viendo

Buenas tardes casi noches! (ya que estamos en el horario de verano y a las 21.00h todavía hay sol) ^.^

Hoy por poco no publico entrada porque entre italiano, algunas tareas de la casa y mi vagueza (todo hay que decirlo xD) preparo la entrada el mismo día de su publicación.
Pero son casi las 19.30h y esta no era la entrada que tenía pensada para hoy pero sí que es la más rápida de hacer jejeje. Y es...
  TRES SERIES FINALIZADAS QUE ESTOY VIENDO
 AHORA POR PRIMERA VEZ
(aunque el título de arriba es más corto xD)


DOWNTON ABBEY (2010-2015) [6 temporadas]
Yo conocía esta serie porque la echaban en Antena 3 y porque mi tía me hablaba de ella pero no fue hasta el año pasado cuando empecé a verla porque la encontré por Netflix.
Son temporadas cortas (8-9 capítulos) pero con una duración de entre 50 min a 1h y media por capítulos (-.-).
Perfectamente en 1 mes (viendo una media de 1 ó 2 capítulos) por día te puedes ver la serie entera, pero como yo me conozco y me suelo obsesionar lo que hago es alternar temporadas de 2 ó 3 series, es decir, Downton Abbey-Gilmore Girls-Downton Abbey... y así voy. Y ya solo me queda por ver la última temporada de Downton Abbey.

Sinopsis (saca de wikipedia): Año 1912. La vida en el condado de Downton (Yorhshire, Inglaterra), cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew Crawley, primo lejano del conde. Esto se debe a que el donde Robert Crawley y la condesa Cora Crawley no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary, Edith y Sybill, que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Granthan, madre de Robert.

Un dato que me parece super curioso es que, como dice la sinopsis, la serie empieza en el año 1912 y to voy por la quinta temporada y ya están en el año 1925 (creo recordar). Vemos como era el mundo y sus costumbres a través de la familia Crawley y sus criados que también darán su opinión tanto entre ellos como a sus señores. Como van introduciendo "la tecnología" de esa época y cómo algunas personas (sobre todo las más mayores) reniegan a lo nuevo...


LAS CHICAS GILMORE (GILMORE GIRLS) (2000-207) [7 temporadas] (2017) [Miniserie]
De esta serie vi algún que otro capítulo suelto en la televisión hace años, pero como el año pasado estrenó Netflix la miniserie para saber que había sido de los personajes 9 años después, decidí empezar a verla.
Son unos 22-24 capítulos por temporada de unos 45 minutos de duración.

Sinopsis (sacada de la wikipedia): La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore y de su hija Lorelay "Rory" Leigh Gilmore, y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Al comenzar la serie, Lorelai debe pedir dinero prestado a sus adinerados padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en el prestigioso colegio Chilton, en la ciudad de Hartford, el cual le facilitará el acceso a Harvard, el suelo de Rory. A cambio, los padres de Loralay le imponen la condición de que ambas deben cenar con ellos cada viernes y estarán presentes en sus vida de manera continuada.

De esta serie solo llevo 1 temporada y media por lo que no puedo hablar mucho pero tiene capítulos divertidos, entretenidos con las cosas cotidianas que nos puede pasar a todas.


LOS ORIGINALES (2013-2018) [5 temporadas]
Conocía esta serie a través de la serie Crónicas vampíricas y como el año pasado terminé de ver esa serie, decidí empezar ésta.
Son capítulos de unos 45 minutos teniendo las tres primeras temporadas 22 capítulos y las dos últimas 13.

Sinopsis (por mí): Los vampiros originales dejan Mystic Falls para mudarse a Nueva Orleans a retomar la vida que un día dejaron allí, pero descubren que el reino que habían formado lo está gobernando otro vampiro con su ejército y que un aquelarre de brujas y manada de hombres lobo también habitan allí.

Solo llevo 1 temporada y nos introducen a Klaus y sus hermanos en la Nueva Orleans de ahora con flashback a la Nueva Orleans del pasado para ir conociendo su historia.
Voy a seguir con la serie pero el cuando ya es otra cosa porque tengo decenas de series empezadas y voy poco a poco, como he dicho antes, cambiando de serie cada vez que termino la temporada.


Y hasta aquí 3 de las series que estoy viendo actualmente. ¿Habéis terminado vosotras algunas de estas series? ¿No os llama la atención? ¿Os encantaron o no os hizo mucha gracia? Todo en los comentarios!

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

16 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    De las tres que has nombrado solo veo The Originals y me encanta la verdad estoy súper enganchada y me da mucha pena que la temporada actual sea la última. Me apunto Downton Abbey a ver si la empiezo porque le tengo ganas
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Una de las próximas temporadas que vea será la última de Downton Abbey y terminaré una de tantas series que tengo empezada. La de Los Originales la retomaré más adelante.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Downton vi una episodio hace ya años.
    Coinckdo con la serie de Originales has qje me gustó mucho Vampire Diaries y me la acabe, y sufrí con el final.
    Pues he decido ver originales ,voy por la 1 y no sabía que habían 5 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo también sufrí con el final =(
      Sí, son 5 temporadas y yo también voy por la primera, una serie media-corta comparada con otras.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy seriéfila y mucho menos si las series tienen tantas temporadas como estas jajaja No me llama ninguna, pero no sabía que "Los originales" llevase tanto tiempo en emisión.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo sí que soy seriéfila y tengo decenas de series empezadas, aunque no todas me gustan por lo que algunas las he acabado abandonando =(
      Besos! =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues yo hace tiempo que tengo que ponerme con The Originals, así que a ver si los empiezo ya. La verdad es que primero quería terminar la de Vampire Diaries para luego seguir con The Originals pero últimamente es que no veo ninguna serie porque no tengo casi tiempo para nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo la de Los Originales la retomaré más adelante.
      El tiempo! Ojalá lo pudiéramos detener para ver todas las series pendientes jejeje
      Besos! =)

      Eliminar
  5. Buenas noches¡! Tambien soy serie adicta jiji the original he visto 4 tempiradas pero las otras no aunque si puedo le dare una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo voy por la primera de Los Originales, la segunda (y viéndola) Gilmore Girl y la quinta de Downton Abbey que será la próxima que retome.
      Besos! =)

      Eliminar
  6. Downtow Abbey y chicas gilmore estan en mis pendientes, the originals ya estoy igual. Espero poder verlas muy pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Downton Abbey me queda la última temporada que será la próxima que vea, y ahora estoy terminando la segunda de Gilmore Girl.
      Besos! =)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    De esas que nombraste solo vi alguna vez los originales, tendré que continuar viéndola.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo la retomaré más adelante, solo he visto la primera temporada n.n'
      Besos! =)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series que nombras y tampoco me llaman demasiado la atención, tengo otro tipo de gustos y prioridades. Me alegra que te hayan gustado.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Para gustos los colores! Yo la des Downton Abbey y Gilmore Girl no me llamaban y ahora estoy enganchadas a ellas xD
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^