1 de abril de 2018

Recomendación literaria #22 - El jardín olvidado de Kate Morton

Buenas tardes! =)

Hoy, 1 de abril, primer día de un mes par, os traigo una nueva recomendación literaria. En este caso el primer libro que leí de una de mis autoras favoritas pero que todavía no forma parte de mis estantería (lo sé, imperdonable). Me lo prestó un familiar hace algunos años y me gustaría releerlo.
El libro del que hablo es... EL JARDÍN OLVIDADO DE KATE MORTON


Como en sus otros libros, aquí nos encontramos dos historias.
La historia del siglo 20 sobre dos primas mejores amigas que con el tiempo se van distanciado. Eliza, escritora de cuentos que llega a la familia tras la muerte de su madre y de su hermano, ya que su madre se fue de casa cuando conoció al padre de sus hijos. Rose, de salud enfermiza, se alegra de la llegada de su prima, cosa que no hace nada de gracia a su madre.
La historia del siglo 21 sobre una abuela y su nieta, Cassandra, que tras el fallecimiento de su abuela hereda sus vienes y tierras, incluida una mansión que se encuentra en Inglaterra y que le sorprende ya que ellas vivían en Australia.

Dos historias separadas por un siglo y miles de kilómetros se cruzarán de la mano de Cassandra que intentará resolver el misterio de la familia Mountrachet y que relación tenía su abuela con ella.


~ Sinopsis y puntuación ~
En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidad de ella, pero desaparece sin dejar rastro...
Un terrible secreto sale a luz...
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega  en el siglo XXI...
A la muerte de Nell, su nieta Cassandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.


Y hasta aquí la recomendación literaria del mes de abril. ¿Lo habéis leído? ¿Cuál de los libros de Kate Morton os gusta más?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)


Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^