1 de febrero de 2018

Recomendación Literaria #21: Un crimen dormido de Agatha Christie

Buenas tardes! ^.^

Hoy os traigo la primera Recomendación Literaria del 2018 y es un libro de una de mis autoras favoritas... UN CRIMEN DORMIDO DE AGATHA CHRISTIE


Fue un regalo de mi hermano por Reyes hace ya ¿2 años? ¿3 años?... Lo enseñé hace unos diez My Books! xD y el año pasado me sumergí en sus páginas.

La historia trata sobre una joven pareja que acaban de contraer matrimonio y mientras el marido está en viajes de negocios, la mujer, Gwenda, se encargará de buscar una casa donde poder vivir y formar una familia.
En el pueblo donde van a vivir ve la casa perfecta y resulta que está en venta así que va a verla y se queda prendada de ella.
Una vez instalada en la casa ve que sucede algunas cosas extrañas como decorar una habitación con cierto papel pintado y descubrir que dicha habitación ya está decorada con ese mismo papel o chocarse siempre con la misma pared al tratar de ir a la habitación contigua... Asustada, Gwenda decide ir a pasar unos días con unos familiares hasta que vuelva su marido y allí conocerá a Miss Marple, una astuta anciana.
Gwenda cree se está volviendo loca pero es que todo tiene una explicación, todo esto hará despertar un crimen; un crimen que llevaba dormido más de 15 años...
(Reseña)

~ Sinopsis y puntuación ~
La joven neozelandesa Gwenda Reed se traslada a Inglaterra con la intención de buscar una casa donde establecerse con su marido Giles, que en ese momento está de viaje de negocios.
Una vez adquirida una mansión que le había llamado poderosamente la atención, Gwenda comienza a instalarse en ella y poco a poco va descubriendo inquietantes detalles que, de forma inexplicable, conecta el pasado de su nuevo hogar con sensaciones en apariencia irracionales. ¿Qué oscuro secreto se esconde entre las paredes de esa casa? ¿Qué extraños lazos pueden unir todo el misterio con Gwenda?


Y hasta aquí la primera recomendación del 2018. ¿Lo habéis leído ya? ¿Lo tenéis pendiente? ¿No os llama la atención?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta que alguien haya reseñado este libro de Agatha Christie *_* Adoro a Miss Marple. Lo leí cuando era chica y lo disfruté muchísimo, así que me alegra que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Dale las gracias a mi hermano que fue quién me lo regaló y tuvo que elegir entre todos los libros de la autora xD
      El libro me enganchó bastante y como me suele pasar no descubrí quién era el asesino hasta que lo descubre la protagonista jeje
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha llamado bastante la atención, sólo he probado 1 libro de esta autora, pero me gustó bastante. Puede que le de una oportunidad a este libro. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Si lo lees, ya me contarás! =D
      Besos! =)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la autora, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la recomendación.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Es mi autora favorita (junto a Kate Morton). ¡Cuéntame que te ha parecido cuando lo leas! =D
      Besos! =)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, muchísimas gracias por la recomendación. De la autora solo he leído un libro y me gustó mucho, así que gustaría animarme con más, y este parece una perfecta opción ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Es una de mis libros favoritos de la autora, y está en mis mejores lecturas del 2017. ¡Ya me contarás que tal!
      Besos! =)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído libros con esta temática de casados y misterios en su nueva casa. Sí me encantaría darle una oportunidad, pues tengo dudas sobre el papel de la anciana.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Dásela. A mí me encantó. ¿De quién? ¿Miss Marple? En la reseña ya dije que lo creo de ella xD
      Besos! =)

      Eliminar
  6. ¡Hola Lucy!
    Todavía no he leído nada de Agatha Christie (sí, merezco la muerte jaja) pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad. Me llama la atención esta historia y ese crimen que no se resolvió. A lo mejor lo leo!
    ¡Gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      A mi me encantó y otro libro que también me gustó mucho fue Se anuncia un asesinato o El misterio de la guía de ferrocarriles, son libros que releería aunque ya supiera quién es el asesino jeje
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^