13 de noviembre de 2017

MWM #4 - Agatha Christie

Buenas tardes! ^.^

Hoy os traigo una sección que tengo abandonada desde hace 1 año y es, como habréis leído por el título... MY WISHLIST MOMENT (abreviado MWM), esta vez dedicada a una de mis autoras favoritas de la cual tengo 14 de sus libros y 11 de ellos ya están leídos =D
Como también sabréis por el título, de quién estoy hablando es... AGATHA CHRISTIE!


He mirado mi larga lista de wishlist y he escogido 6 de los libros que todavía no tengo de esta autora y que en estos momentos me llaman muchísimo la atención y no me importaría dejar mi actual lectura y leerlos, pero eso no va a pasar =( al menos de momento jeje

EL TRUCO DE LOS ESPEJOS
Espejos. La palabra clave para que mis ojos se detuvieran en este libro. ¿Qué truco habrá ideado Agatha Christie y que utiliza el asesino?

LA MUERTE VISITA AL DENTISTA
Yo tenía una dentadura perfecta hasta que llegué a los 18-20 años (más o menos) y empecé a descuidar la dentadura (¡muy mal! >.<). No os miento si os digo que me he dejado bastante dinero en el dentista y que todavía me tendré que dejar más u.u

LAS MANZANAS
Una de mis frutas favoritas, aunque las manzanas rojas me entran enseguida por los ojos, prefiero mil veces las verdes. Quiero saber que misterio se esconde tras la fruta prohibida.

MISTERIO EN EL CARIBE
Últimamente me ha dado por querer viajar. Hace poco fui a Sevilla por la ARC (aquí tenéis mi crónica) y aunque solo fui 3 días y vi muy poco de esa ciudad, se me ha despertado el gusanillo de los viajes y ya estoy planeando otros. Aunque de momento solo son esos, planes; espero que de aquí a algunos meses algunos se pueda hacer realidad =)

NAVIDADES TRÁGICAS
El título hace pensar que no serán muy buenas Navidades, pero ya que están a la vuelta de la esquina, lo he querido meter en esta entrada.

TRAGEDIA EN TRES ACTOS
Actores, escenarios, obras de teatro. De pequeña me fascinaba ese mundo, ahora menos pero todavía me fascina.


Y hasta aquí mis 6 libros de la autora de todos los que me faltan que quiero tener y leer ¡ya! Pero que de momento no va a poder ser =(
Aquí tenéis las otras entradas de My Wishlist Moment y espero no tenerla tan abandonada el año que viene jeje

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo de Agatha Christie me he leído Asesinato en el Orient Express, Diez negritos y La Casa Torcida, magníficos los tres^^ Y ahora quiero leerme Muerte en el nilo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo me he leído los 3 y el que me hizo menos gracia fue el de La Casa Torcida. El de Muerte en el Nilo también me gustaría leerlo pronto, pero de momento no esta en mi estantería =(
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutes tanto de la pluma de Agatha Christie ❤ No he leído ningún libro suyo, así que investigaré más de sus obras ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Es una de mis autoras favoritas. He leído varios de sus libros y aunque no todos me hayan gustado para darle 5 estrellas, siempre me sorprende quién es el asesino encada caso.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues yo de Agatha Christie no he leído nunca ninguno, y eso que en casa tengo varios de ella porque a mi madre le gusta mucho, pero no son un tipo de libros que me pudiesen gustar a mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Dale alguna oportunidad, a lo mejor te sorprende. También depende del libro y el caso que se desarrolle, ya que hay libros de la autora que aunque no descubriera al asesino (como me pasa siempre xD) no me gustó la trama que se desarrolla en el libro.
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^