7 de julio de 2017

Pregunta Literaria #19

Buenos días! ^.^

Hoy, como motivo del verano y que vamos más al cine, la pregunta literaria de hoy es...

19. Si un libro que no has leído tiene adaptación cinematográfica, ¿lees primero el libro o ves la película?

Mi respuesta...


Depende del libro. Si quiero leer el libro, leo antes el libro y luego veo la película. Si el libro no me llama mucho la atención, veo antes la película y, si me ha gustado, me planteo leer el libro.

¿Y vosotros? ¿Qué hacéis primero: leer el libro o ver la película? Contadme en los comentarios

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en la respuesta ^^ Pero en general, suelo querer leer el libro antes( y muy pocas veces lo consigo xD)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Jejej, a mi me ha pasado varias veces lo que no me de tiempo a leerlo y muchas de las veces cuando quiero ir al cine a ver la película después de leer el libro ya la han quitado y tengo que esperar a que salga en DVD xD
      Besos!

      Eliminar
  2. Siempre leo la sinopsis de la película, y si me llama la atención, leo el libro ANTES. Si viera la película en primer lugar, ya me chafaría lo que el libro me ofrece pues no dejaría que mi imaginación trabajara, o sea, me gusta que al caer en mis manos fomente que mi cabeza se lo curre y colabore desde lo que ofrece.
    He dicho "libro" demasiadas veces, ¿no? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Te entiendo, a mí lo que me pasa cuando veo la película y luego me dan ganas de leer el libro es que ya no da lugar a la imaginación de lo que va a pasar en él y si en la película han quitado cosas o se la inventan, mientras estoy leyendo el libro estoy pensando: "esto no era así" y me rayo yo misma xD
      No muchas, solo 2 veces xD
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo, como Sandry, suelo leer el libro antes, aunque hay excepciones jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Jeje, a mí lo que me pasa a veces es que después de ver la película quiero leer el libro y me arruina la intriga de lo que va a pasar porque ya lo sé y en esos casos me arrepiento de haber visto la película antes, pero por lo general hago lo que he puesto en la entrada jeje
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta más leer primero el libro puesto que suele ser más completo y luego, me gusta poder ver la película para ponerle caras y ver las acciones con mis propios ojos además de poner comparar!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo contigo, pero hay libros que no me llaman mucho la atención y lo hago al revés y luego me arrepiento de a ver visto la película antes jejej
      Besos!

      Eliminar
  5. Leo primero el libro (si parece de mi agrado) y si me gusta supongo que definitivamente vería la película, muy buena pregunta por cierto, por otro lado quería comentarte que acabo de hacer el UNDER 200, un book tag que está dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros en mi blog y te he nominado, espero que puedas hacerlo.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entonces como yo jeje. Muchas gracias por la nominación =D, ahora mismo voy a tu blog y copio las preguntas pero la entrada tendrá que esperar porque ya tenía una planificación, aunque la haré antes de que termine el mes =)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Es una opción completamente válida, pero yo prefiero siempre leer antes el libro.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Ya, pero a mí hay libros que la película me tiene que dar un empujón a la hora de leerlo jejeje
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^