10 de julio de 2017

Mis Mangas #5 - Detective Conan 6-10

Buenas tardes! ^.^

Retomo los tomos de Detective Conan de una de mis secciones favoritas: Mis Mangas! =).


Cómo veréis, la contraportada es igual en todas:

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente.
Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de CONAN EDOGAWA. Bajo dicho álter ego destapará,uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.







Pero las portadas nos trae a Conan con diferentes vestimentas:
En esta tanda de tomos, mi portada favorita es la del volumen 8, la que está vestido como Kaito Kid; aunque la 10, con la gorra de Hattori, también me gusta (ya he dicho que Heiji Hattori es mi personaje favorito ^.^)

Aquí nuestro querido detective junto a Ran y Kogoro resolverán asesinatos en toda clase de lugares: como en la nieve; cafeterías; plató de televisión; eventos de videojuegos, como la Mantendo; conciertos; barcos; playas; hospitales; mansiones e incluso en otras ciudades. ¡Vaya! No hay lugar que vayan en el que no se cometa ningún asesinato.

Y en cuento a los personajes aparecerán como son: la madre de Ran, la abogada Eri Kisaki; los Hombres de Negro; la hermana de Sonoko; la liga juvenil de detectives, con una nueva integrante (ya sabéis cuál, ¿no?); la madre de Shinichi; el padre de Hattori; Kaito Kid; Kazuya, la amiga de la infancia de Hattori y rival de Ran; entre muchos personajes más.

Y hasta aquí la segunda entrada de Mis Mangas referente a Detective Conan y la última hasta después del verano ya que creo que durante éste no leeré muchos mangas =(

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo la verdad que no soy mucho de leer mangas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo soy todo lo contrario, aunque este verano poco manga voy a leer ='(
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las portadas, yo por ahora solo me he leído el primer tomo del Detective Conan y estuvo genial, asi que espero ponerme con los siguientes pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo tengo hasta el 14, pero los últimos 4 no los he leído y les tengo unas ganas >.< aunque tendré que esperar hasta después del verano.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    No soy de leer Mangas, pero la colección pinta genial!
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo soy todo lo contrario, ¡me encanta los mangas! xD
      Muchísimas gracias! =) Ya te sigo de vuelta =D
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, muy interesante post las portadas tienen muy buena pinta.
    Te quiero nominar o invitar al BookTag de Under 200, sería un gusto compartir opiniones, para ver la información de este BT visita el siguiente link: http://cronicasdetintaypapel.blogspot.com.co/2017/07/under-200-book-tag.html
    Nos estaremos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias! ^.^
      Me nominaron hace unos días por lo que haré un 2x1 jejej Muchas gracias por la nominación =)
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^