15 de julio de 2017

Book-Tag: Under 200 (triple)

Buenos días! =)

No tenía pensado publicar este book-tag hoy, si no el día 29; pero como veo que me queda menos de 10 seguidores para alcanzar los 200, he decidido hacerlo.


Me han nominado 3 blogs en menos de 1 semana xD por lo que voy a hacer un 3x1 y a contestar a las preguntas de los blogs, pero antes... las reglas del book-tag.

~ Reglas ~
 - Dar las gracias al blog que te nominó (en mi caso 3)
 - Responder a sus 5 preguntas
 - Proponer 5 preguntas
 - Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles

Muchísimas gracias a los blogs que me nominaron: Dreams writtenCrónicas de tinta y papel y Lagos de tinta.

~ Preguntas del blog Dreams Written ~
1.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste? En mi vida no me acuerdo, pero el primero que leí para el blog fue el de Sinsajo.
2.- ¿Qué libro le gusta a todos menos a ti? Pueden ser Un monstruo viene a verme o Las ventajas de ser un marginado. Los empecé y no los pude terminar.
3.- ¿Personaje masculino que te guste o admires? Admirar no sé yo xD pero me encanta el personaje de Daemon de la Saga Lux [próxima entrada reseña del quinto libro ;)]
4.- ¿Has llorado con algún libro? Nop, y la razón es porque evito leer los libros que sé que me van a hacer llorar.
5.- ¿Qué libro consideras que es cliché y te arrepientes de haber leído? De momento ninguno.

~ Preguntas del blog Crónicas de tinta y papel ~
1.- ¿Por qué creaste el blog? Volví a engancharme a la lectura de forma permanente (no como antes que leía 1 ó 2 libros al año) y quería compartir mis opiniones con otras personas que también les gustase leer.
2.- ¿Cuál es tu género literario favorito? Fantasía y misterios.
3.- ¿Cuántos libros tiene en tu librero? 90 libros y 44 mangas
4.- ¿Con cuáles libros has llorado? Con ninguno, de momento.
5.- ¿Qué libros nunca recomendarías? Ufff, los libros que he reseñado y tienen menos de un 2,5 de nota o los libros que te hacen llorar. No me gusta leer esos tipos de libros porque no me gusta que un libro me haga llorar; me gusta cerrar un libro con un sentimiento de alegría o tristeza en el sentido de que sea el último de una saga que me encante, pero que un libro me haga llorar y esté deprimida el resto del día... no me gusta >.<

~ Preguntas de Lagos de tinta ~
1.- ¿Cuál es tu pareja literaria favorita? Dee y Archer de la Saga Lux
2.- Ya sabemos que los libros no deben ser juzgados por su portada, pero ¿qué portada te parece la más bonita? La de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.
3.- ¿Cuál es el libro que te marcó tanto que nunca podrás olvidar? La verdad es que no tengo ninguno que me marcara ='(
4.- ¿Cuál fue el libro que te hizo descubrir tu pasión lectora? Los libros de la saga Los Cinco.
5.- ¿Género favorito para leer? Misterio y fantasía.

~ Mis preguntas ~
1.- ¿Prefieres bilogía/trilogía, sagas o libros autoconclusivos?
2.- Libro o libros que leerás este verano sí o sí.
3.- ¿Has abandonado algún libro?
4.- Género literario que no leerás en algún tiempo.
5.- ¿Te gusta leer mangas?

~ Mis nominados ~
* Lonely Soul
* El Boomerang Amarillo
* Giratiempo Literario
* Uncanny Reads
* Una lectora en apuros


Y hasta aquí mi última entrada desde mi casa en Málaga. Mañana tomo rumbo a mi nueva casa y puede que esté varios días sin internet, pero estoy dejando entradas preparadas ^.^

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag :) Mis géneros favoritos tambien son el misterio y la fantasía :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sí, pues a recomendarnos libros como unas locas xD
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece un booktag muy interesante y me alegra mucho que tu blog haya llegado a los 200 casi, ¡sólo quedan 6!
    Nos leemos. Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Es muy parecido a los Premios Best Blog jeje aunque en vez de 11 preguntas y buscar 11 blogs con menos de 200 seguidores, aquí solo son 5 jejej
      Sí, aún no me lo creo =D
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pronto publico el mío, gracias por nominarme :)
    ¡Que tengas buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Avísame y me paso a leerlo! =) De nada! ^.^
      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Ya lo he subido! Aquí te dejo el link: http://unalectoraenapuros.blogspot.com/2017/07/booktag-under-200.html :)
      Un abrazo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este Tag, vaya, 6 personas más y llegarás a los 200 seguidores, por poco y ya no hacías el tag.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gusta más que el tag de los Premios Best Blog, aquí al menos solo son 5 preguntas para contestar y proponer y buscar 5 blogs, aunque al final he respondido 15 xD
      Besos!
      Sí, un poco más y me quedo sin hacerlo, menos mal que he adelantado la entrada xD
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola hola!
    Me pasa muy parecido con Las ventajas de ser un marginado, no me gustó nada pero sí lo acabé, ya que estaba seguía con él por mucho que me costase jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^