23 de diciembre de 2016

Retos 2017

Buenas tardes! =)

Para el año 2016 me propuse 4 retos, los cuales anuncié en 4 entradas diferentes y que el próximo día 31 de diciembre publicaré una entrada comunicando si los he superado [=)] o no [=(].
Esta vez los retos que me he propuesto para el 2017 los voy a reunir en esta única entrada ya que es un poco lioso poner los links de las reseñas en 4 entradas diferentes + ponerlos en su respectiva sección (creo que de momento no me he equivocado con los links xD)

RETOS 2017


El primer reto del 2017 es el de los libros leídos y ya que en 2017 cumplo 26 años (<- ¡que vieja! >.< xD) me he propuesto leer ¡26 libros!

~ Libros leídos ~
1.- Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1) de J. K. Rowling - 254 páginas
2.- Silber, el primer libro de los sueños (Silber #1) de Kerstin Gier - 349 páginas
3.- Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) de J. K. Rowling - 286 páginas
4.- Persiguiendo un sueño de Óscar Brizuela - 189 páginas
5.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter #3) de J. K. Rowling - 359 páginas
6.- Las Pruebas (The Maze Runner #2) de James Dashner - 490 páginas
7.- Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 446 páginas
8.- Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4) de J. K. Rowling - 635 páginas
9.- El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #5) de Rick Riordan - 347 páginas
10.- Mi diario erótico de Ángeles Calderon - 19 páginas
11.- Un crimen dormido de Agatha Christie - 251 páginas
12.- Opposition (Saga Lux #5) de Jennifer L. Armentrout - 372 páginas
13.- Sé lo que estás pensando de John Verdon - 431 páginas
14.- Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter #5) de J. K. Rowling - 893 páginas
15.- Otoño en Londres (Otoño en Londres #1) de Andrea Izquierdo - 523 páginas
16.- El asesinato de Roger Ackroyd de Ágatha Christie - 247 páginas
17.- La hija del Sol Artificial y otros relatos de Jörn Coll - 76 páginas
18.- Títeres de la magia (Marabilia #2) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 520 páginas
19.- Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter #6) de J. K. Rowling - 602 páginas
20.- El misterio del Tren Azul de Agatha Christie - 266 páginas
21.- Némesis (Saga Electro #3) de Javier Ruescas y Manu Carbajo - 307 páginas
22.- Invierno en Las Vegas (Otoño en Londres #2) de Andrea Izquierdo - 437 páginas (reseña próximamente)
23.- El misterio de la guía de ferrocarriles de Agatha Christie - 207 páginas (reseña próximamente)
24.-
25.-
26.-

~ Tomos leídos ~
1.- La familia crece #4 - 239 páginas -> 23 páginas (+9 de tomo)
2.- La familia crece #5 - 255 páginas -> 25 páginas (+5 de tomo)
3.- La familia crece #6 - 247 páginas -> 24 páginas (+7 de tomo)
4.-
5.-

Y el segundo reto es el de las páginas leídas. Para el 2016 me propuse 7000, y ya que he aumentado a 26 libros, voy a aumentar a 9000 páginas leídas.
¡Y este año no me voy a olvidar de los mangas! Tengo que terminar el de Marmalade Boy, y volver a leer y terminar (me quedé por el tomo 7) el de Fushigi Yugi: el juego misterioso; continuar comprando el de Detective Conan y empezar otro manga.
El tema de las páginas de los mangas va a ser como el año pasado: por cada 10 páginas leídas del tomo, corresponderá a 1 página leída del libro; pero esta vez sí tendrán validez en el caso o no de que supere el reto.
 * Páginas leídas de los libros: 8506
 * Páginas leídas de los tomos: 74 (+1 página de tomo)
 * Páginas totales leídas: 8580
 * Páginas restantes: 420

Y ya por último, vuelvo a hacer la iniciativa de "Euro por libro". Este año creo que llegaré a los 25€ y el libro que quiero comprarme con ese dinero es Cress, la tercera parte de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer; aunque no me quiero hacer muchas ilusiones que al final me suelo comprar otros libros de los que tenía planeados xD.
El precio va a ser el mismo: 1€ para los libros y 0,50€ para los tomos.
 * € libros: 23€
 * € tomos: 1,50€
 * € totales: 24,50€


Y hasta aquí mis retos para el 2017. ¿Cuáles son los vuestros? Contadme en los comentarios! ^.^

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^