29 de junio de 2018

Viernes: Noche de cine #10 - El gran Showman

Buenas noches! =)

Bienvenidos a una nueva entrada de Viernes: Noche de cine y en esta ocasión os traigo una de mis películas favoritas estrenada este año y es... (como habréis leído en el título)
~ EL GRAN SHOWMAN ~


Datos de la película:
Título: El gran showman || The Greatest Showman (original)
Película de: Musical
Protagonistas: Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zendaya, Kaela Settle...
Año de estreno: 2017

Sinopsis:
P. T. Barnum (Hugh Jackman) es un padre de familia del siglo XIX que decide cambiar su vida cuando la empresa para la que trabaja cae en bancarrota. Con el crédito que le concede el banco, abre un circo y contrata a las personas más extrañas que ha visto en su vida. No tardará en ganarse la antipatía de algunos vecinos y la fama mundial que le llevará a actuar frente a la reina Victoria. (Sacada de wikipedia)

Mi opinión:
Vi esta película el 3 de enero de este año. No me gustan los musicales -intenté ver tres veces LaLaLand y no llegué ni a los 20 primeros minutos- pero con esta película fue diferente, salí del cine con ganas de volver a entrar y verla de nuevo y hace poco la volví a ver y las mismas sensaciones que tuve aquel día en el cine volvieron.

La historia comienza con Phineas Taylor Barnum cuando era un niño, ayudando a su padre que era sastre y trabajaba para las familias adineradas.
Un día conoce a la hija de un hombre rico, Charity, y le promete que un futuro se casará con ella y que le dará todo lo que se merece, pero el padre de Charity la manda a estudiar lejos y Phineas pasa por momentos de verdadera miseria, pero logran mantener el contacto.

Pasan los años y un Phineas adulto busca a su amada para emprender una vida juntos en la cual aumenta la familia con dos hijas.
La empresa donde trabaja Barnum quiebra y decide abrir un circo aunque en un principio no tiene mucho éxito hasta que recuerda un momento de su niñez y la persona que le ayudó en aquel entonces y decide buscar a todas aquellas personas que tienen algo especial en ellas, algo que los demás calificarían de horroroso y monstruoso, pero Barnum mira más allá y descubre que esas personas son únicas.

El espectáculo que monta Barnum consigue triunfar por todo lo alto pero ganarse el odio de ciertas personas que no saben mirar más allá que en el exterior.

El gran showman es una película donde vemos más allá que el físico de las personas, dónde cada persona tiene algo especial en ella, tanto por dentro como por fuera, y lo demostrarán con canciones que no podrás parar de canturrear en ningún momento.

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Cuando vi esta peli tambien la adore y definitivamente es de mis favoritas. Creo recordar que fui 3 veces al cine para verla jaja. Ademas de que ya memorizadas las canciones la disfruto a pulmón. En fin, esta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo estuve tentada en ir otra vez al cine a verla, pero con lo caro que es...
      Las canciones las escucho por youtube desde que salí del cine aquel día y, como dices, ya las tengo memorizadas jeje
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^