24 de junio de 2018

Primer párrafo de... La Resistencia (Memorias de Idhun #1) de Laura Gallego - Primer párrafo de... #5

Buenos tardes!

Ya me estoy terminado la famosísima trilogía de Memorias de Idhun y me han entrado muchos recuerdos de cuando comencé a leer el primer libro que me lo regaló mi novio al poco de empezar a salir.
Primer párrafo de... La Resistencia (Memorias de Idhun #1) - Primera parte: Búsqueda


I
JACK

ERA ya de noche, una noche de finales de mayo, y un chico de trece años subía en bicicleta por una carretera comarcal bordeada de altas coníferas, de regreso a su casa, una granja junto a un pequeño bosque.

Un primer libro (y una primera parte) donde nos vamos introduciendo en el mundo de Idhun, aunque esta parte se desarrolla en la Tierra. A lo largo del libro -y de la trilogía- recorremos varios lugares de la Tierra y, nos trasladaremos a Idhun, el mundo de los tres soles y de las tres lunas donde la especie humana no será la única que nos encontremos.

¿De qué va? Dos chicos de la tierra ayudan a un guerrero y a un mago, pertenecientes a La Resistencia, a encontrar a un Unicornio y a un Dragón que fueron enviados a su mundo para salvarles la vida ya que son los últimos de sus especies y en Idhun, gobernado ahora por Ashran, el Nigromante, corren peligro. Pero no lo tendrán nada fácil, porque en la Tierra también se encuentra Kirtash, un peligroso asesino enviado por Ashran.
Reseña (cuidado, también está la reseña de Triada)


Y hasta aquí este primer párrafo. ¿Habéis leído esta trilogía? ¿La conocíais?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lucy!
    Madre mía, qué recuerdooooosss con este libro *-* Todavía me acuerdo de lo tonta que fui al no querer leer este libro (mi prima me insistía MUCHO). Al final, acepté que me prestara "Las Crónicas de la Torre", y me gustaron tantísimo que acabé pidiéndole "La resistencia" XD
    En algún momento caerá una relectura :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! =)
      Este lo tenía pendiente de hace 4 años (cuando comencé con el blog) y como tengo una lista de todos los libros que tengo que leer y cuándo me lo he comprado, este año estoy intentando alternar libros nuevos con libros de hace años y ya le tocaba a Panteón jejej pero como es tan gordo y los capítulos son de 30 páginas leo un capítulo al mes por lo que la relectura en mi caso tendrá que esperar xD
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^