10 de mayo de 2018

Mi Bullet Juornal y cómo me organizo

Buenas tardes! =)

En la entrada de hoy os traigo mis agendas, cómo me organizo y el reciclaje que hago con mi organización.
A mí me encanta ver estas cosas en los vídeos pero como yo tengo un blog, os lo traigo con fotos jejeje

-> MI BULLET JOURNAL y MI ORGANACIÓN <-


Yo empecé el año con un bullet journal, pero no me gustaba como lo estaba llevando.
Lo llevaba al día, y con esto me refiero que si un día hacía varias cosas las apuntaba en ese día; y si al día siguiente me quedaba en casa en pijama, pues ese día no aparecía en el bullet journal. Pero no me gustaba esa organización porque yo no solía ver lo que es la vista mensual, me gustaba más la vista semanal y si tenía cita con el médico la semana siguiente la apuntaba en la vista mensual cuando me la daban pero luego se me olvidaba mirarla y se me podía olvidar (memoria de pez n.n').

Por lo que a principios de febrero me llegó mi Agenda Mr. Wordenful. Esta es la pequeña, me gusta pero la prefiero con anillas y tiene vistas semanales (aunque se me olvidó sacarle foto). Es la agenda anual.

Y ahora paso a mi organización bloguera ^.^

Utilizo esta agenda/libreta que es la que utilizaba para el bullet journal desde marzo del 2017. La pedí por amazon y me encanta.
Si ponéis "Filofax a5 de ordenador" en amazon os sale ;)
Tiene anillas "cerradas" por lo que los folios son de quita y pon. Tengo un amor-odio con eso porque puedo cambiar los folios de sitio pero a la vez se pueden perder.

Venía con separadores y el separador azul tiene un bolsilo =)
Este lo utilizo para el blog, cómo podéis ver tengo un calendario anual -bueno, en realidad hay dos calendarios xD-
El otro calendario y las entradas publicadas en el blog
Las entradas que quiero publicar, y cuando están publicadas las subrayo (¡lo siento, pero algunas de las informaciones están distorsionadas!
Los libros que se publican que me gustaría tener ¡y leer!
Los enlaces a otras entradas que me quedan pendiente por poner.
¡Y los seguidores! Los tengo puesto de 25 en 25 y cada vez que llego a la cifra señalada pongo la fecha debajo.

El separador rojo contiene un recuento de mis libros y mangas.
Libros leídos.
Mangas leídos.
Los nuevos libros de mis estanterías, los que están subrayados es que están leídos y lo que están tachados es que los he abandonado =(

El separador amarillo contiene las películas y series que llevo vistas en el 2018

Y el separador morado tiene las hojas que todavía no he utilizado.

Y por último utilizo para el blog libretas y hojas de apuntes que ya no sirven para preparar las entradas a boli cuando no enciendo el pc o me pilla fuera de casa, así puedo preprarar lo que voy a escribir en las entradas y luego solo tengo que copiarlo en el blog.


Y hasta aquí el cómo me organizo personal y blogueralmente xD. ¿Vosotros también os gusta la organización o sois más caóticos?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la organización de la agenda, yo tengo apuntado en un papel la series que veo por si salen nuevas temporadas y los libros en un Excel XD. A lo mejor me busco una agenda para organizar mi blog con todas las publicaciones y de paso todas las series y películas. Gracias por las ideas!
    Nos leemos, bessooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =D
      A mí me encanta todo lo que sea para ordenar aunque a veces soy un poco caótica xD. La libreta que uso yo es de amazon, si pones "Filofax a5 de ordenador" te sale la que tengo yo.
      De nada! =)
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo tienes muy bien organizado :) Yo no lo he hecho porque pienso en todo el tiempo que ocupa hacerlo... y se me van las ganas ^^' prefiero tirar de la típica agenda jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo en un principio tenía mi agenda personal y la del blog en la misma, que era la que utilizo ahora para el blog pero no me gustaba como estaba llevando el bullet journal por lo que decidí dejar esa agenda solo para el blog y comprarme una agenda ya hecha para lo personal.
      Besos! =)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ay, yo no puedo con un Bullet Journal porque apenas uso mi agenda común. Soy un desastre. Para organizar el blog uso un cuaderno aparte. Me encanta tu prolijidad y las libretas *_* Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo utilizo esta agenda por las hojas son de quita y pon y las puedo ir moviendo, cuando empecé creo recordar que tenía una libreta pero si me equivocada en algo y era "muy" grande para utilizar el tipex tenía que arrancar la hoja y eso no me gustaba, hasta que por fin di con la agenda que uso ahora y estoy in love.
      Yo soy una amante de las libretas! *.*
      Besos! =)

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lucy!,
    Me parece super interesante lo del Bullet Journal.
    Yo he intentando tener algo parecido, pero llega un punto en el que no lo mantengo muy al día, así que al final acabo organizándome con la agenda y apuntando lo que tengo que hacer cada día ;)
    Pero me ha encantado ver el tuyo. Es genial que tenga anillas y que se puedan ir añadiendo páginas *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      A mí me gustaba el bullet journal (y me sigue gustando) pero no encontraba mi diseño ideal y no me convencían los que encontraba por los blogs y cuentas de instagram especializados en los bullet journal por lo que al final me pase a la agenda ya hecha y dejé la agenda que utilizaba para el blog.
      Besos! =)

      Eliminar
  5. Jo, que organizada eres, yo soy bastante desastre. He intentado varias veces tener cierto orden, pero nada, acabo otra vez en medio de un caos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta todo lo que tenga que ver con organización pero muchas veces soy un caos absoluto xD
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^