19 de marzo de 2018

Reseña: Shadows (Saga Lux #0.5) - Jennifer L. Armentrout

Datos del libro:
Título: Shadows || Saga: Saga Lux #0.5 || Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo || ISNB: 978-84-16429-53-0 || Nº de páginas: 243
Precio: 14,90€ || Enseñado en: My Books! (Vol. 14)
 

Sinopsis:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, los humanos son... buenos, una diversión. Los Luxen tiene que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica humana seria insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge ente ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se mirar a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existenia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Mi opinión:
Volvemos con los extraterrestres más sexys del planeta, pero esta vez unos meses antes y contando la historia de Dawson y Beth.

Beth es la chica nueva ya que se ha mudado para que su madre cuide de su tío, enfermo de cáncer. Cuando llega al instituto se fija en los gemelos Black pero se queda prendada de Dawson, y él de ella.
Dawson empieza a hablarle para que se vaya integrando ya que al ser la chica nueva no conoce a nadie y la distribución del instituto.

Dawson sabe que lo que siente por ella es peligroso, tanto para Beth como para sus hermanos y demás Luxens pero es más grande de lo que imagina y no puede luchar contra lo que siente. Escenas y momentos de lo más divertido al más puro estilo Black, pero esta vez de la mano de Dawson.

Nos encontramos con los demás personajes de la saga a excepción de Katy (que de hecho hacen una mención a la casa vacía que hay al lado de la casa de los hermanos Black): Dee, mi personaje favorito; Daemon, tal y como era en Obsidian; los trillizos Thompson: Adam, Ash y Andrew; algunos agentes del Departamento de Defensa;...

Con esta precuela, contada esta vez en tercera persona, sabemos cómo se conocieron Dawson y Beth, sus gustos, su pasado y la historia que vivieron antes de desaparecer.

Otros libros de la saga:
- Onyx
- Opal

Lucy Elyd

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy muy dada a la fantasía y aunque esta saga cuando salió me llamó la atención, no es lo mio. Sé que no es fantasía en sí. Pero no recuerdo como se llama a este género, el caso es que estas cosas no acaban de llamarme, asi que la dejo pasar (a ver si algún dia me animo con la fantasia que es imposible) un beso!

    -julietta del blog unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      A mí me encanta esta saga y solo me queda por leer el de Oblivion. No sé si es fantasía, ya me has puesto en duda xD
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo este libro lo leí hace unos cuantos años, y como complemento de la saga no está mal. Es entretenido y se lee muy rápido, pero es tan corto que tampoco da para mucho. Además, apenas cuenta nada nuevo. En cuanto a la relación entre Dawson y Bethany, me ha parecido bonita, pero prefiero a Daemon y Katy.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Coincido contigo al 100%. Sabemos algo más de Dawson y Beth. Ya solo me queda leer Oblivion jejeje
      Besos! =)

      Eliminar
  3. Holaa!! Hace poco leí Oblivion y no sabía si leer este libro, porque si bien me interesa mucho lo que pasó con Dawson y Beth siento que al ser tan corto no se si será tan relevante. Quizás lo lea más adelante cuando necesite otr dosis de los Black! jajaj
    un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Cuenta como se conocieron Dawson y Beth y lo que pasó en el momento en el que desaparecieron, lectura de una tarde.
      Oblivion lo tengo pendiente
      Besos! =)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído estos libros asi que poco puedo comentarte, pero me alegra ver que has disfrutado de esta parte, he leído muy buenas críticas de la saga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      ¿No has leído la saga? Te la recomiendo!! A mí solo me queda por leer Oblivion, Obsidian contada bajo el punto de Daemon, y ya le tengo ganas! >.<
      Besos! =)

      Eliminar
  5. Hola!! Aunque no es mi tipo de lectura, no descarto animarme con esta saga. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo leí los libros en varios días creo recordar. Te la recomiendo 100%! ^.^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^