27 de febrero de 2018

Primer párrafo de... Sueños de piedra (Marabilia #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Primer párrafo de... #3

Buenas tardes! ^.^

Ya que dentro de poco leeré Ladrones de libertad (Marabilia #3) de Iria y Selene, he decidido dedicar la tercera entrada de esta sección a su primera parte:
SUEÑOS DE PIEDRA


Arthmael
-A ver si me queda claro: ¿le vais a dar mi corona a un bastardo?
Un silencio incómodo se hace en la biblioteca mientras aparto mi incrédula mirada de mi padre y la paso al hombre que está junto a él, al otro lado de la mesa. No tiene nuestro pelo negro, pero sí los ojos grises que mi familia ha compartido durante generaciones. Es alto, más alto que yo, pero resulta obvio que no tiene el porte de un príncipe. ¿De un noble? Quizá. Aunque sigue sin llegarme a la suela de las botas, por mucho que se envuelva en las mejores prendas y me mire desde arriba.
Pero mi padre pretender cederle el trono. Mi trono.

En esta ocasión he puesto los 3 primeros párrafos porque el primero solo era una línea xD
Primer libro de una saga de cinco (creo) donde nos encontraremos a dos personajes principales, Arthmael y Lynn, y a otro secundario donde tendrá protagonismo en su segunda parte, Títeres de la magia.
De momento solo están las tres primeras partes publicadas cuyo tercer libro será una de mis próximas lecturas.

¿De qué va el libro? Al príncipe Arthmael le comunican que ha aparecido un hermano mayor y que le puede quitar el trono que por derecho le pertenece y éste, para demostrar a todo el mundo que se merece el trono más que a su medio hermano, decide irse de palacio en plena noche para ayudar a todo aquel que lo necesite. Por otra parte tenemos a Lynn, una joven prostituta que desea su libertad para poder cumplir su sueño: ser mercader, y tras matar a un hombre ve su oportunidad de huir de la vida que lleva. Y por último tenemos a Hazan, un joven mago un poco patoso que recorre Marabilia en una misión.
Los 3 se encuentran por casualidad y deciden emprender el viaje juntos.
(Reseña)


Y hasta aquí este primer párrafo de Sueños de piedra. ¿Habéis leído el libro? ¿Y sus continuaciones?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aún no he tenido la oportunidad de comenzar esta trilogía, pero la tengo entre pendientes y con mil ganas, que ya he leído alguna que otra novela de las autoras y me encantan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedan algunos días para empezar Ladrones de Libertad y no veo el momento de cogerlo para leerlo >.<

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^