13 de febrero de 2018

Bookshelf Tour 2018 - ¡Todos mis libros! (Estantería marrón, segunda parte)

Buenas tardes! =)

¡Bienvenidos a la segunda parte del bookshelf tour 2018!
Hoy os enseño los libros de la estantería marrón, la que lleva conmigo desde que comencé con el blog =D


Todas las explicaciones de como ordeno mis libros están en la primera parte (pincha en la estantería blanca)

¡Comenzamos!

DECORACIÓN
Como podréis ver, encima de esta estantería solo tengo peluches xD
Y en el lateral están todas las chapitas que tengo. La primera columna son las que gané en el sorteo de Las Reglas del lector y la segunda columna son las que me he ido comprando.

PRIMER ESTANTE
Tenemos... 4 funkos: Newt Scamander, Harry Potter con la profecía, el profesor Snape y el profesor Lupin, 2 colgantes de Harry Potter: el giratiempos y las Reliquias de la muerte; un librito que me venía con el libro de Cuando me veas, y los coleccionables de Memorias de Idhún.
La trilogía de Memorias de Idhún y a la enciclopedia de ésta de Laura Gallego y de la editorial SM: La Resistencia, Triada y Panteón.
También de Laura Gallego: Cuando me veas de la editorial Cross Books y El libro de los portales de la editorial Minotauro que he decidido abandonarlo definitivamente y por lo tanto quitarlo de la estantería.
La saga completa de Harry Potter: La piedra filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkabán, El cáliz de fuego, La Orden del Fénix, El misterio del príncipe, Las Reliquias de la Muerte y El legado Maldito, junto a Los cuentos de Beedle el Bardo, Quidditch a través de los tiempo y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Todos de J.K. Rowling y la editorial Salamandra.

SEGUNDO ESTANTE
Tenemos... 2 peluches: un tigre y un gatito; una macetita sin planta xD y otro imán del pueblo donde pasé el verano.
14 libros de Agatha Christie y de la editorial RBA: Asesinato en el campo de golf, El secreto de Chimneys, El asesinato de Roger Ackroyd, El misterio del Tren Azul, Asesinato en el Orient Express, Cinco cerditos, Diez negritos, Matar es fácil, El misterio de la guía de ferrocarriles, Un crimen dormido, Némesis (mi actual lectura porque ya he terminado Arena Roja, que era la actual lectura de cuando publique la primera parte), Se anuncia un asesinato, La casa torcida y La venganza de Nofret.
La trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins y la editorial RBA: Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo.
Hyde de la editorial Alfaguara y El viajero (La puerta oscura #1) de la editorial SM y ambos de David Lozano.

TERCER ESTANTE
Tenemos... Un librito que me venía con el libro de El último adiós, una brujita, pegatinas de Harry Potter para decorar el portátil y una cartera de El profesor Layton.
Ola de calor, Calor desnudo y Aumenta el calor de Richard Castle y la editorial Suma de letras.
También de la editorial Suma de letras pero esta vez escritos por Kate Morton: La casa de Riverton, Las horas distantes, El cumpleaños secretos y El último adiós.
Escritos por Cassandra Clare y de la editorial Destino tengo: La saga principal de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, Ciudad de cenizas, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y Ciudad del fuego celestial.
Y la trilogía de Los Orígenes: Ángel mecánico, Príncipe mecánico y Princesa mecánica.
Y concluyendo todos mis libros tengo: El trío de la Dama Negra (Sherlock, Lupin y yo #1) de Irene Adler y la editorial Destino; y Basoréxico de Juan Arcones y la editorial Monorraíl ediciones.

CUARTO Y QUINTO ESTANTES
El cuarto todavía no tiene libros, pero pronto pondré algunos en él y el quinto, al estar justo detrás de la cama, lo utilizo para poner libretas y archivadores.
(No hay foto de estos estantes xD)


Y hasta aquí todos mis libros. La próxima entrada de Bookshelf Tour será a finales del 2019 o ya en el 2020 (si os dais cuenta, he publicado estas entradas cada 2 años xD) si no me compro otra estantería antes jejeje aunque lo dudo xD

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encantó tu estantería pero sin dudas morí cuando salieron los de cazadores de sombras <3. Mi sueño es tener todas las sagas ordenaditas, pero es taaanto dinero tenerlas...maldita pobreza.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchísimas gracias! Mi intención es leerme todos los libros de Cazadores de Sombras este año, pero dudo que me pueda comprar los que me faltan del tirón o lo más seguidos posible ya que como has dicho son caros y no me sobra el dinero u.u
      Mi sueño es tener una habitación llena de libro en mi casa *.*
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^