13 de diciembre de 2017

Primer párrafo de... Un beso en París de Stephanie Perkins - Primer párrafo #2

Buenos días!

Hoy os traigo la segunda entrada de la recién nueva sección PRIMER PÁRRAFO DE... y en esta ocasión es de... (como habréis leído en el título):
 UN BESO EN PARÍS DE STEPHANIE PERKINS



capítulo uno
Esto es todo lo que conozco de Francia: Madeline y Amélie y Moulin Rouge. El Arc de Triomphe y la torre Eiffel, aunque no tengo ni idea de cuál es su función. Napoleón, Maria Antonieta y muchos reyes que se llamaban Luis. Tampoco sé exactamente lo que hicieron, aunque creo que tiene algo que ver con la Revolución francesa, que a su vez tiene algo que ver con la Fiesta Nacional de Francia. El museo de arte se llama Louvre y tiene forma de pirámide, y la Mona Lisa vive ahí junto a esa estatua de la mujer sin brazos. Y hay un café o bistro o como se llame en cada esquina. Y mimos. Y se supone que la comida es buena y que la gente bebe mucho vino y fuma sin parar.

Más o menos desde que salió me interesé por este libro, pero por algunas cosas o por otras nunca llegué a comprarlo. Hasta que este verano me lo regaló mi novio por mi santo.
Leí el primer párrafo para escribirlo en la entrada y la verdad es que me llama mucho más la atención, pero tengo otras primeras partes de trilogía/saga pendientes de leer por lo que Un beso en París tendrá que esperar unos cuanto libros jejej Pero que será una de mis próximas lectura ¡lo será! ¡Promesa de lectora!

¿De qué va el libro? Sobre una chica, Anna, cuyos padres la manda a pasar un año en un internado de París, ciudad de la que solo conoce la torre Eiffel, la película Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Pero allí conoce a un chico, Étienne St. Clair, el problema para Anna es que Étienne tiene novia (<- sí, es el resumen de la sinopsis porque todavía no me he leído el libro n.n').


Y hasta aquí la segunda entrada de Primer párrafo de... Contadme en los comentarios si lo habéis leído ya y qué os ha parecido ^.^

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Lo leí y me encantó, por desgracia Lola y el chico de al lado no me gustó lo suficiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si me gusta el primero lo mismo o más que me llama la atención jeje
      Besos! =)

      Eliminar
  2. Tengo que leer este libro y espero no tardar mucho más pues llevo años queriendo descubrirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^