9 de octubre de 2017

¡El blog vuelve a estar activo 100%!

Buenas tardes! ^.^

¡Ya estoy de vuelta en mi casa!

Hace unos días se me terminó el contrato de trabajo y mi pareja y yo tomamos carretera para volver a nuestras antiguas casas jeje

Voy a echar de menos el pueblo donde he pasado el verano, el trabajo ¡y a mis compañeros! Que en los últimos días no he parado de abrazarles y sacarme fotos con ellos.

Pero ya estoy en Málaga; de momento solo tengo como obligación las clases de italiano, pero me gustaría volver a trabajar pronto.

Al tener solo las clases de italiano (de momento, espero! >.<) tendré mucho tiempo libre, tiempo que me gustaría invertir en leer libros, el blog, un viaje que tengo planeado ¡y varios proyectos más que tengo en mente!

Sin más demora os comunico que el blog retomará su actividad de publicación (una media de 8 entradas al mes) el próximo día miércoles 18 de octubre.


Y hasta aquí esta entrada informativa, más en el apartado de Tablón de anuncios! =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Que te vaya bien este tiempo sin trabajo pero que también encuentres uno prontito que ya sabemos cómo está la cosa jeje.

    ¡Un besote y seguimos leyéndonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! =)
      Sí, estaré unas semanitas de relax, pero luego volveré a buscar trabajo =)
      ¡Nos leemos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Por favor nada de spam a no ser que sea para nominarme a algún book-tag o estés en las entradas de "Seamos seguidores" o "Yo te sigo, tú me sigues".

Muchas gracias por participar en el blog ^^