21 de julio de 2017

Pregunta Literaria #20

Buenas tardes! =)

Otra pregunta literaria más y es...

20. ¿Cómo ordenas tus estanterías?

Mi respuesta


Depende de donde viva xD. En mi cuarto, los libros están ordenados por los autores y si se puede por las editoriales. En mi nueva casa (ya que me he independizado este verano) los he puesto por orden de compra para que al momento de elegir la próxima lectura coja el más antiguo y así quitarme los libros que llevan más tiempo en la estantería.


¿Y vosotros cómo ordenáis vuestros libros? ¡Contadme en los comentarios!

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. La verdad yo no tengo ningún sistema en concreto para ordenar los libros, lo hago guiándome por cómo quedan mejor en la estantería y poniendo siempre juntos los que pertenecen a la misma trilogía o saga, obviamente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos como yo, pero mi primer requisito es que todos los libros del mismo autor estén juntos
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ordeno los libros por categorías: una en cada balda, a veces más.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo por el autor jeje Así si busco un autor en concreto sé adonde ir
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! me gusto tu blog y vengo para quedarte, te nomine a un book tag, me gustaria que lo checaras http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/07/book-tag-61-under-200-3-nominacion-del.html
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por nominarme! =D Pero he estado como 10 días sin internet y ya he llegado a los 200 seguidores.
      Me acabo de pasar por tu blog y ya tienes una nueva seguidora ^.^ Muchas gracias por seguir mi blog. ¡Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    En mi caso, sigo un orden: primero los ordeno por editorial, luego por tamaño y, por último, si forman parte de una colección, los ordeno según el número que tengan. Me siento un poco meticulosa, jajaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Solo un poquito xD Pues yo en la casa de mis padres los ordeno como lo he puesto en la entrada, pero en mi nueva casa aunque los ponga también como he dicho en la entrada seguro que no sigo ese orden de lectura xD conociéndome... No tengo remedio xD
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^