18 de junio de 2017

Unboxing #7 - De mangas va la cosa

Buenos días! ^.^

Hoy os traigo mi segundo unboxing de Akira Comics y, como dice el título, son todo tomos de mangas


Como la otra vez, mirad qué bien envuelto venía y la hojita de presentación con la pirulera *.*

¿Qué será será? Yo estaba emocionada mientras lo abría, aunque ya sabía lo que traía jejeje

¡Los 4 primeros tomos del manga Marmalade Boy Little de Wataru Yoshizumi! Continuación del exitoso manga y anime La familia crece (Marmalade Boy) [Pinchad aquí y aquí para ver mi opinión de los tomos de La familia crece]

¡Y el manga de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen! Me gustaría leer el libro pero como no soy mucho de clásicos he decidido empezar con el manga.

Y también traía este tomo con parte de las historias de 4 mangas. No había oído hablar de ellos pero en cuanto pueda los leeré y si me gustan comprar los tomos.

Y ya por último os enseño donde los he puesto.


















Hasta aquí este nuevo unboxing, estoy tentada a hacer otro jejeje pero creo que esperaré hasta finales de este mes o principios del siguiente. Y vosotros, ¿tenéis o habéis leído algunos de estos tomos? Contadme en los comentarios! =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro los mangas *-* Ay, Marmalade Boy, me encantaaaaaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sí, a mi me encanta! Y ya mismo los leeré, espero que el siguiente tomo no tarde en salir
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^