24 de junio de 2017

Un par de cositas...

Buenos días! ^.^

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección de Tablón de anuncios, para anunciar un par de cosas...


Primera: desde el pasado día 13 de junio hay activo un SORTEO INTERNACIONAL donde se ganará un vale de 30€ de Amazon. Estará activo hasta el día 1 de julio pero como estoy viendo que no esta teniendo mucho éxito, creo que será el primer y último sorteo que haga =( Para más información pinchad aquí.

Y segunda: este verano me independizo con mi novio. No va a ser para toda la vida, al menos de momento, pero a mi novio le ha salido un trabajo en un pueblo a casi 4 horas de Málaga en coche por lo que ha decidido mudarse allí durante el verano, y yo me voy con él. No sabemos el día exacto en el que nos iremos, pero supongo que los primeros días no tendremos internet por lo que el blog quedará inactivo en cuanto a responder comentarios y visitar los otros blogs =( aunque procuraré preparar algunas entradas.


Y dicho esto me despido hasta la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^