28 de junio de 2017

Reseña: Mi diario erótico - Ángeles Calderón

Datos del libro:
 - Título: Mi diario erótico
 - Saga: -
 - Autora: Ángeles Calderón
 - Editorial: -
 - ISNB: -
 - Nº de páginas: 19
 - Precio: 2,99€ (Versión kindle, por Amazon)
 - Enseñado: envío del ejemplar por parte de la autora

Sinopsis:
¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿Y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!



Mi opinión:
Mi diario erótico es una novela con apenas 20 páginas donde nos encontramos un poco de todo repartido en varias entradas de un diario.
Las entradas del diario las puedo clasificar en 2 grupos: me han gustado y me han sacado los colores.
Es la primera vez que leo una novela erótica; sabía lo que me iba a encontrar, pero una cosa es saberlo y otra es leerlo e imaginárselo, porque no sé vosotros pero si yo no reproduzco en mi cabeza lo que estoy leyendo como si se tratara de una película, no me entero de nada de lo que estoy leyendo. Y como he dicho antes: nos encontramos con escenas más normalitas y escenas que me han hecho sacar tanto los colores que parecía un autobús de Londres (vale, he exagerado un poco xD pero si que me han sacado los colores jeje).

En cuanto a la protagonista, he simpatizado con ella y me ha encantado los nombres que les ponía a sus chicos, (tanto que en algunos me ha hecho dar alguna que otra carcajada), nombres como mi chico galleta, el chico purpurina o mi chico yogurt de chocolate, entre otros
Aunque sí que me hubiera gustado saber algo más de como la protagonista conoce a sus chicos, al menos en algunas de las entradas del diario.

Mi diario erótico es una novela ágil y amena con una prosa fácil de leer que te enganchará y querrás saber más encuentros de la protagonista, perfecta para leer una tarde o una noche...

Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar.


Lucy Elyd

6 comentarios:

  1. ¡Hola Lucy!
    La verdad no he leído nada erótico y por el momento no tengo intenciones de hacerlo, pero el día que lo haga quizás empiece por este libro ya que es super corto e ideal para probar el género.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo tampoco había leído nada hasta este libro, y la verdad es que te lo recomiendo para empezar.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mil gracias por tu reseña. Me alegra mucho leer tu opinión y comprobar que te hubiese gustado leer más aún. Gracias a mis lectores seguiré mejorando cada día un poco más. Prometo nuevos trabajos, más elaborados y con más ingredientes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      A ti por enviarme el ejemplar! =) Estaré atenta a tus redes y a tu blog para saber sobre tus futuros trabajos! =)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también he tenido el placer de leer este libro y estoy de acuerdo contigo en que algunas escenas, a lo mejor si no estas acostumbrado a leer erotica (Como me pasa a mi) son un poquillo salidas jajja, me alegra que te haya gustado¡besos! vengo del blog: unasmaravillasdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este es mi primer libro de este género y había escenas que me sacaban muchos los colores xD Espero que si sigo leyendo esta temática las tonalidades de los colores bajen un poco jajaja
      Sí, nos seguimos =D
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^