7 de junio de 2017

Pregunta Literaria #17

Buenas tardes! =)

Hoy toca una nueva pregunta literaria y es...

17. ¿Tienes algún libro comenzado pero no terminado desde hace algún tiempo?

Mi respuesta...


Tengo 2. Sé lo que estás pensado de John Verdon de hace unas semanas y Vida o Muerte de Stephenie Meyer de hace algunos meses.
Libros que retomaré en breve, el de Sé lo que estás pensado desde donde lo dejé y Vida o Muerte desde el principio.

¿Y vosotros tenéis algún libro comenzado pero no terminado desde hace algún tiempo? Contadme en los comentarios =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. Uff de esos tengo muchos XDD Siempre que me da por empezar un libro me entretengo con otro y lo dejo. Por ejemplo, tengo en la mesita de noche Nos4a2, Buenos presagios y uno de Emily the strange. A ver si este verano los acabo ^^
    El de Sé lo que estás pensando me encantó! Me encantan los libros de ese género y John Verdon fue todo un descubrimiento (muy a la altura de John Katzenbach).
    Espero que los puedas acabar!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si abandono un libro es porque no me está gustando, pero a estos 2 le quiero dar otra oportunidad.
      El de Sé lo que estás pensado me estaba gustando pero iba tan lenta en la lectura que parecía que no avanzaba y lo cambié por otro libro que si lo leí más rápido xD
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucy!
    De hecho si, tengo uno que me prestó mi mamá que se llama "La noche de los tiempos" escrito por René Barjavel. En realidad no se por qué lo dejé de leer ya que a historia está buena, espero retomarlo pronto :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No conocía ese libro, lo apunto ;) Yo tengo varios libros antes que estos 2, pero en cuanto los lea retomo el de Sé lo que estás pensado y Vida o muerte.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Si, tengo el libro de "Rayuela" del autor Julio Cortazar. Lo había empezado a leer en formato eBook, y como es un libro que se lee de forma salteada se me complico un poco. Cuando por fin lo compre, perdí un poco el interés. Espero retomarlo pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Espero que sí, ya me contaras! ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo no. Soy de dejar muy pocos libros a medias, solo cuando me resultan insufribles, de ahí que cuando los dejo no tengo intención de retomarlos. Sé lo que estás pensando me gustó bastante, me alegro que hayas decidido darle otra oportunidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi si no me está gustando la historia o no soporto a los protagonistas, los dejo; pero a estos 2 le quiero dar otra oportunidad. El de Sé lo que estás pensado me estaba gustando pero iba tan lenta en la lectura que parecía que no avanzaba y lo cambié por otro libro que si lo leí más rápido jeje
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^