3 de junio de 2017

My Books! (Vol. 12)

Buenas tardes! ^.^

Un nuevo My Books! y viene cargadito de todo un poco jejej

Desde febrero que publiqué el último he reunido unos cuantos libros, mangas y funkos, ¡qué ya tengo 5! =D

Vamos allá para que no se haga muy largo, que ya por sí lo es (creo xD)



ROJO Y ORO de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Lo gané en el sorteo que realizó Little Red hace unos meses.
Para más info pinchad aquí para la entrada del unboxing-sorteo y aquí para leer su reseña.

CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL (Cazadores de Sombras #6) de Cassandra Clare
Último libro de la saga principal. Iba con la intención de comprar el segundo de Cazadores de Sombras: Los Orígenes pero no estaba por lo que compré éste xD.
Lo compré en la tienda de Comic Stores y me costó 17,95€.
Es de la editorial Destino.
Tiene tapa dura con sobrecubierta y 665 páginas.
El interior es igual que los demás libros [1], [2] y [3].

[1]

[2]

[3]

CUANDO ME VEAS de Laura Gallego
Como me pasó con el libro antes mencionado: No tenía pensado comprarme este libro, pero como el que fui a buscar no estaba y a este le tenía unas ganas por las buenas reseñas que he visto y leído... pues se vino conmigo jejeje.
Lo compré en el Carrefour y me costó 13,95€.
Es de la editorial Crossbooks.
Tiene tapa blanda con solapas y 382 páginas.
El interior es así [1] y venía con este librito [2].

[1]

[2]

EL TRÍO DE LA DAMA NEGRA (Sherlock, Lupin y yo #1) de Irene Adler
Junto con el libro anterior también vi la serie que compone este libro, pero costaba unos 14€ y lo devolví a la estantería, pero de repente vi éste y por 4€ se vino conmigo.
El interior es impresionante [1] y en los inicios de capítulos tiene un dibujo [2].
Lo compré en el Carrefour y me costó 3,95€.
Es de la editorial Destino y tiene 259 páginas.

[1]

[2]

DETECTIVE CONAN #13 y #14 de Gosho Aoyama y PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON #1 de Naoko Takeuchi
Los compré en Akira Comics por internet. Pinchad aquí para ver la entrada del unboxing.

ENCUENTROS (Secretos de la Luna Llena #2) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Desde que supe su fecha de publicación lo quise comprar. ¡Tardé una semana en comprarlo! Pero ya lo tengo en mis estanterías.
Lo compré en el Fnac y me costó 18,50€
Es de la editorial La Galera
Tiene tapa blanda con solapas y 759 páginas.
La edición es *.* Esta dividido en partes [1] y narrados por varios personajes [2], [3] y [4].



[1]

[2]
[3]
[4]

QUIDDICTH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS de Kennilworthy Whisp (J. K. Rowling) y ARENA ROJA (Arena Roja #1) de Gema Bonnín
Último unboxing de este My Books! Pinchad aquí para más info.

Y por últimos os enseño los funkos que se han unido a mi colección.
Regina y Ariel son del unboxing de Akira Comics
Y Sakura de Naruto lo compré hace unos días en la tienda Game y me costó 14,95€


Y hasta aquí este My Books! El próximo ya no sé cuando será porque saber comprar por internet + tener algo de dinero es muy mala combinación xD

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué suerte tienes! Yo quiero Rojo y oro, Encuentros y Cuando me veas, además de esos funkos tan monos. Yo tengo el libro de Cazadores de sombras, que me gustó mucho, y también el volumen de Sailor Moon, que lo tengo pendiente de leer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Jejej Ahora solo falta leerlos (aunque Rojo y Oro ya está leído), a ver si los puedo leer pronto. Los libros no sé cuando los leeré, pero el tomo de Sailor Moon me quiero esperar a tenerlos todos.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Nos encanta todo jajaja. Los funkos geniales y los libros...los queremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo creo que este es el My Books! que más me gusta. Tiene de todo un poco jeje

      Eliminar
  3. Muy buenas adquisiciones!
    Tengo muchas de hacerme con Rojo y Oro y Encuentros. Estas autoras me encantan *o*
    El de Sherlock, Lupin y yo lo tengo también del Carrefour. Una pena que no hayan seguido con el resto de la saga a ese precio (o por lo menos no lo he visto en ningún sitio..)
    El Funko de Regina es igualito a ella, mola mucho ^^

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, son mis autoras favoritas españolas, y este verano caerá Encuentros y Títeres de la magia que también tengo pendiente de leer. Me gustaría que siguieran con la saga de Sherlock, Lupin y yo a ese precio, todavía no lo he leído pero entre libros gordos seguro que viene genial para cambiar un poco de aires jeje. Y el funko de Regina me tiene *.* de momento es mi preferido.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Los funkos me han enamorado, que bonitooos^^ Yo aun no tengo ninguno, me quiero comprar el de Luna^^
    Rojo y oro es genial :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      No empieces a comprar funkos porque te viciará xD A mí el primero me lo regaló mi novio por los Reyes Magos ¡y ya llevo 5!
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^