10 de junio de 2017

Mis Mangas #4 - La familia crece (Marmalade Boy) 4-6

Buenas tardes! ^.^

Hace unos días terminé de leer el manga de La familia crece y el último tomo lo leí en un día, no es que tarde varios días en leerlos por lentitud (soy lenta pero eso sería pasarse xD) pero si que me gusta ir despacio para disfrutar más con las historias de los mangas.

Pinchad aquí para ver mi opinión de los primeros 3 tomos y a continuación pasamos con los siguientes 3 tomos y lo último de este manga, porque hace unos días me llegó los tomos de la continuación de la historia ahora llamada Marmalade Boy Little que próximamente tendréis unboxing en el blog =)


Tomo cuarto
Miki comienza a trabajar en la heladería. Yuu hace el anuncio *risas al recodar las escenas* [ya sabréis cual es si habéis visto el anime no? ;)].
Aparece los personajes de Kei Tsuchiya y Suzu Sakuma.
Y termina con un malentendido.

Tomo quinto
El malentendido con el que terminó el tomo 4 se soluciona. Aparecen nuevos personajes como son Eisuke Namiki y sus hijas gemelas Maho y Mayu que son *.*
Yuu descubre un secreto de sus padres. Y termina con dos nuevas parejas y una ruptura.

Tomo sexto
Este tomo fue todo una sorpresa porque es muy diferente al anime. Aquí no nos vamos a América, Yuu se queda en Japón pero ya no vive en la casa con sus familiares. Lo que en el anime se descubre en América, en el tomo se resuelve en Japón, y el final no es el mismo.

Sobra decir que los dibujos son una pasada y te enamoras de todos ellos. Y al final de cada todo viene información extra.


Y hasta aquí esta nueva entrada de Mis Mangas y la segunda y última del manga La familia crece (Marmalade Boy). Contadme en los comentarios si lo habéis leído ;)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bien que vayas consiguiendo mas mangas, yo últimamente todos los que leo los cojo de la biblioteca así que hace bastante que no me compro ninguno. No he leído ese manga, yo por ahora estoy con los de Sailor Moon y Prima de riesgo :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo los cogía de la biblioteca hace años, cuando estudiada y el instituto estaba al lado de ésta jejej He empezado a comprar los de Sailor Moon y cuando ya los tenga casi todos empezaré a leerlos y el de Prima de riesgo no lo conozco, buscaré información =)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que este manga me encanta. Desde que era pequeña que vi el anime en la tele de La familia crece que me enamoró y cuando vi que salía esta edición tan preciosa, tuve que hacerme con él y me encantó volver a leer la historia.

    Y ahora estoy con Marmalade boy little que me parecen super cuquis! Los has leído?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices jejej
      Y los de Marmalade Boy Little los compré hace unos días, pronto haré la entrada del unboxing jeje
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^