24 de mayo de 2017

Unboxing #6 - Mini unboxing a Amazon

Buenos días! ^.^

¡Otro unboxing para el blog!

Este fue un unboxing capricho-subir los animos. Llevaba una semana un con estado de animo por los suelos y encerrada en mi casa (solo salía para ir a trabajar) y ya que sé cómo comprar por internet, decidí animarme comprando 2 libros que quería tener y leer.
¡Y a los pocos días de realizar el pedido el paquete llegó a mi casa! =D


El primer libro que os traigo es el de Quidditch a través de los tiempos de Kennilworthy Whips (J. K. Rowling)
Cuando lo abrí y me encontré con esto, por poco lloro de la emoción.
Es el registro de los alumnos que han sacado el libro de la biblioteca, ¡aunque falta el nombre de Harry Potter! xD
La edición me encanta:

Y el segundo y último libro que pedí es... ¡ARENA ROJA! de Gema Bonnín
La edición que tiene está supercurrada y ya estoy deseando leerlo


Y hasta aquí este unboxing. Contadme en los comentarios si habéis leído ya estos libros, los tenéis pendiente de leer o si no os llama mucho la atención.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguna pero el de Quidditch me parece curioso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      En cuanto termine con la relectura que estoy haciendo de Harry Pooter, lo leeré! Y el de Arena Roja lo leeré este verano.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué curioso lo del "Quidditch a través de los tiempos"! No sabía que ponía las personas que lo habías sacado de la biblioteca jaja. Harry Potter es el Elegido, él no tiene que poner su nombre ahí XD
    Las primeras páginas de "Arena Roja" son hermosas. Todavía no he leído, pero no me llama mucho.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo por poco lloro de la emoción! El de Arena Roja lo leeré este verano, y como me guste al día siguiente de terminarlo (o el mismo día si es por la mañana) iré a por Arena Negra.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    El de Harry Potter tengo que comprarmelo.. ese junto a los otros que han reeditado hace poco... los quieroooo!! A ver si puedo hacerme con ellos pronto.
    Y Arena Roja me gustó mucho, a ver si puedo hacerme pronto con Arena Negra

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      A mí me falta el de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que ya mismo caerá =)
      Y Arena Roja la leeré este verano, así que ya queda menos.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me quedo con el de Quidditch a través de los tiempos. Me encanta la edición y todo, espero poder tener toda la colección de esta hermosa saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo también espero poder tener todos los libros de HP pero poco a poco jeje a no ser que me de un día por HP y me los compré del tirón todos los libros que me faltan xD
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^