15 de mayo de 2017

Unboxing #5 - Mi primer pedido a Akira Comics!

Buenas tardes! ^.^

Hoy os traigo mi primer unboxing (de muchos) a AKIRA COMICS! =D

Lo pedí el pasado martes día 2 y el jueves día 4 ya estaba en mi casita ^.^


La caja era super grande y el pedido estaba muy bien envuelto.

Esto fue lo primero que cogí al quitar el plástico de burbujas *.* y me da me pena comerme la piruleta xD

Vamos a comenzar con el paquete grande que se puede ver más o menos lo que es =D
¡Los Funkos Pop de Regina (La Reina Malvada) de Érase una vez (Once Upon A Time) y Ariel de La Sirenita!
El funko de Regina me tiene enamorada y el detalle de la manzana es *.*
El de Ariel también me encanta pero no han tenido cuidado a la hora de pintarlo: en el pelo tiene una mancha negra y otra de la pintura del vestido; en la mano tiene un punto negro; y en el vestido tiene pintura color carne y alguna que otra mancha negra. Como he dicho antes, la persona que haya pintado este funko no ha tenido cuidado pero por suerte son manchas pequeñas que apenas se notan y las grandes están por detrás.

Y aquí está lo otro que me pedí.
Y es...
¡Los tomos 13 y 14 de Detective Conan y el primer tomo de Sailor Moon!
Los tomos de Detective Conan llevo años comprándolos y creo que el último tomo que ha salido ha sido el 20 (¡solo me quedan 6 para alcanzarlo!) Y el de Sailor Moon voy a empezar a comprarlos, son 12 más algunos tomos a parte.

Y por último os enseño donde he puesto mis adquisiciones =D

Y hasta aquí este unboxing. Espero poder hacer el mes que viene otro pedido con algunas cositas que no he podido comprar en éste ^.^

Nos leemos en la próximas entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que nunca he comprado en Akira Comics aunque la he visto por muchos sitios. Me gusta lo bien envuelto que te ha llegado todo, demuestra que lo cuidan apra que te llegue en buen estado y me encantan los funkos que has comprado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Cómo he puesto en el título, es mi primer pedido y no será el último. Sí, estaba muy bien envuelto; si el paquete hubiera sufrido alguna caída por el camino, el contenido seguiría en muy buen estado.
      Y los funkos son *.* ya tengo pensado que más funkos pediré pero iré poco a poco aumentado mi colección =)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Lucy!
    Nunca compré por Akira *y creo que no hacen envíos a Argentina, aunque pienso chusmear a fondo eso* pero parece interesante (?
    Espero que disfrutes mucho de tus compras (yo le tengo altas ganas a Sailor)
    ¡beso y nos leemos!

    pds: formo parte de la iniciativa ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog y si te gusta unirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Pues averigua si hacen envíos a Argentina porque el trato es excelente y el mes que viene (que ya solo queda 2 días) haré otro pedido.
      Besos! =)

      PD.: Ya te sigo! soy tu seguidora 499 por poco no soy la número 500!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^