21 de mayo de 2017

Pregunta literaria #16

Buenos días! =)

Nueva pregunta y en esta ocasión es...

16. Libro más gordo y más fino de tus estanterías
(no es una pregunta propiamente dicha xD)

Mi respuesta...


El más gordo es Panteón, la tercera y última parte de la trilogía de Memorias de Idhun de Laura Gallego con un total de 942 páginas.
Y el más fino es el recientemente llegado (próximamente unboxing en el blog) Quidditch a través de los tiempos de Kennilworthy Whisp (J. K. Rowling) con un total de 73 páginas.

Y hasta aquí esta pregunta que no era una pregunta xD ¿Cuáles son vuestros libros más gordos y más finos? ¡Contádmelos en los comentarios!

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues nosotras los más gordos también serían los de Memorias de Idhún, la saga Outlander o el libro "No entrabas en mis planes". Uno de los más pequeños que tenemos es "El chico de las estrellas" o el primer libro de la serie de Erik Vogler. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      No conocía la saga de Outlander, "No entrabas en mis planes" ni la serie de Erik Vogler; me los apunto para buscar información ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. El libro mas fino que tengo es El fantasma de Canterville, y el mas gordo es uno de Stephen King.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      El de El fantasma de Canterville no lo conocía; y a Stephen King leí uno de sus libros hace algunos años pero no me gustó nada, no veía el momento de terminarlo.
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^