7 de mayo de 2017

Pregunta Literaria #15

Buenos días! ^.^

Hace un par de preguntas os preguntaba si os gustaba más los libros escritos en primera o tercera pregunta, hoy toca...

15. ¿Libros narrados por 1 personaje o por más?

Mi respuesta...


¡Desde varios! Mínimo: 2 - máximo: menos de 10 xD
Quitando la trilogía de El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda), me han gustado más los libros narrados por varios personajes porque así nos podemos meter en la piel de cada uno de ellos y entenderles mejor.


Pregunta y respuesta cortita jeje. Decidme en los comentarios cómo os gusta a vosotros!

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también suelo preferir un libro contado desde varios puntos de vista, creo que aporta más y te ayuda a comprender y empatizar mejor con los personajes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Según el libro. Si veo que me gusta y quiero saber más de X personaje pues quiero leer desde su punto de vista pero si veo que no hace falta no me molesta que no esté.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también depende del libro. En la trilogía de El amor más allá del tiempo está narrado por Gwen y me encantó, en cambio en la saga de Percy Jackson solo está narrado por Percy y me gustaría saber los puntos de vista de los demás personajes.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me da igual si está narrado por uno solo o por más personajes siempre que el libro me guste. A veces es necesario varias voces y a veces no^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el libro te gusta no importa quién narre la historia jeje, solo importa que la trasmita bien, pero me quedo con mínimo 2 personajes narradores porque así podemos saber más de la historia y conocer de forma más personal al personaje que narra.
      Besos!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Si, me suelen gustar los libros narrados desde diferentes personajes. Obtienes mas información y conoces mejor a los personajes^^
    Besitooos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^