17 de mayo de 2017

Book-Tag: Control Remoto

Buenas tardes! =)

Hoy, después de meses de abandono de esta sección, os traigo un nuevo book-tag y es el de...
CONTROL REMOTO

1. Cambiar de canal: libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustaba.
Un monstruo viene a verme. No pude con el protagonista y justo a la mitad del libro lo tuve que dejar.

2. Subir volumen: libro del que hablas con todo y recomiendas ciegamente.
Los de Kate Morton (Las horas distantes) o Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Alianzas, Sueños de piedra)

3. Quick view: libro corto que relees una y otra vez.
De momento ninguno, pero alguno de Agatha Christie releeré en el futuro (Diez negritos, Se anuncia un asesinato)

4. Setting: cuantas veces organizas tus estanterías al mes.
Cada vez que me compro un libro y no cabe donde lo quiero poner xD

5. Mute: libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Alguno habrá pero ahora mismo no caigo.

6. Bajar volumen: libro que te arrepientes de haber leído y no quieres que nadie se entere.
Empecé a leer Vida y muerte de Stephenie Meyer pero lo dejé y estoy pensado en retormarlo.

7. Closed caption: libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.
Los libros de inglés del colegio e instituto xD

8. Home: primer libro de una que te gustó más que los otros que la componen.
Recientemente: El corredor del laberinto de James Dashner. (Reseña 1 y 2)



Y hasta aquí este book-tag. Contadme en los comentarios que contestaríais vosotros! ;)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo ordeno mis libros como mucho cinco veces al mes y si bien ahora tengo espacia de sobra, no me termina de convencer y lo voy cambiando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      5 veces al mes?!?! A mí ahora mismo me gusta como los tengo ordenados, pero ya mismo voy a tener que cambiarlos y a saber como van a quedar jeje
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^