1 de abril de 2017

Recomendación Literaria #16: Ciudad de hueso (Cazadores de Sombras #1) de Cassandra Clare

Buenas tardes! =)

En esta ocasión la Recomendación Literaria es del primer libro de una de las historias que más libros tiene, pertenezcan a esta saga o al mismo universo y es... CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1) DE CASSANDRA CLARE


De momento tengo los 6 libros que componen la saga principal y el primero de la trilogía de Los Orígenes, pero poco a poco iré comprando los que me faltan. De esos siete libros solo tengo leídos los 3 primeros.

En el primer libro la autora nos presenta el mundo de los cazadores de sombras.
Nos encontraremos a una chica que tiene una vida normal: estudios, amigos, hobbies... pero una noche cuando está en una discoteca con su mejor amigo, ve algo que nadie más puede ver.
También conoceremos a Jace, Alec e Izzy que son los nefilims: personas con tatuajes en sus cuerpos a los que llaman runas, que les da ciertos poderes, entrenados en todos los tipos de ataques para matar a seres sobrenaturales que amenazan la vida de los mundanos.

Como dije en la reseña, el libro no me sorprendió mucho porque vi la película antes lo que hizo que me spoileara este libro y parte de los dos siguientes, de los cuales también hay reseñas en el blog y me gustaron más que éste, sobre todo el tercero.


~ Sinopsis y Puntuación ~
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde ea noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Y hasta aquí esta recomendación. Contadme en los comentarios si os pasó igual que a mí con la película o por el contrario leísteis el libro primero.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff... esta saga es mi eterna olvidada. Creo que leí en su momento hasta el tercer libro y, aunque tengo los dos siguientes en la estantería desde que salieron a la venta, no los he vuelto a retomar y ya me da mucha pereza porque apenas recuerdo lo leído y andaría perdida la mayor parte de la lectura. Algún día tendré que ponerme en serio porque quiero saber cómo termina y es una saga que me gusta mucho, pero a saber cuándo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo quiero terminarme la saga principal y la de Los Orígenes antes de fin de año pero entre que me faltan 2 libros de Los Orígenes, que soy super lenta leyendo y que tengo otras lecturas... me da a mí que no lo conseguiré xD
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^