21 de abril de 2017

Pregunta Literaria #14

Buenas tardes! =)

En esta nueva pregunta literaria...

14. 23 de abril, ¿te das un capricho literario en este día?

Mi respuesta...


¡Eso ni se pregunta! ¡POR SUPUESTO! Desde que comencé con el blog, todos los 23 de abril me compró un libro. Suelo comprarme los libros cuyo precio supera los 20€ (lo máximo que me gasto en un libro) ya que suele haber descuento y así me sale más barato que si lo comprara cualquier otro día. Y si todos los libros que quiero cuesta menos de 20€, me compró el que más ganas tengo de leer o el primero que vea jejeje


Y vosotros, ¿os dais algún caprichito literario en el Día internacional del Libro? ¡Contadme en los comenatrios!

¡Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! En mi país creo que habrán muchas ferias con libros bastante baratos. Para hacer una referencia algo internacional, estarán a algo así como 1-2 dólares. Y eso es bastante barato, así que creo que ese será mi capricho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que no XD Pero porque ya durante el año, cuando quiero cualquier libro, lo compro... no espero ninguna fecha especial para comprar :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^