7 de abril de 2017

Pregunta Literaria #13

Buenos días! =)

Hoy, desde bien tempranito, os traigo una pregunta literaria...

13. ¿Libros escritos en primera o en tercera persona?

Mi respuesta...


Me gustan ambos. Aunque me gusta leerlos de forma intercalada; 2 ó 3 libros narrados en la misma persona y luego cambiar a la otra, porque si no acabo aborreciendo esa manera de escribir.
Ya me pasó a finales del año pasado: llevaba varios libros narrados en primera persona que estaba deseando coger uno narrado en tercera jeje.



¿Y vosotros, qué preferís? Contádmelo en los comentarios =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la verdad es que no me fijo en la persona en la que está narrada la novela a la hora de decidirme cuál empezar. Me guío más bien por alternar y cambiar de género para que no se me haga repetitivo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo también cambio de genero cada vez que termino de leer un libro pero procuro que si llevo varios libros narrados en la misma persona, coger uno que esté narrado en la otra.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Mmmmm , me gustan mucho en 1º persona :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo tengo que ir intercalando las personas jeje
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^