13 de marzo de 2017

Sorteo y unboxing #4: Rojo y Oro

Buenas tardes! ^.^

Hace unas semanas, en la entrada del unboxing-sorteo del pack de chapas comenzaba con la frase: "O no hago ninguna entrada de sorteo ni ningún unboxing, o lo hago los dos juntos".
Y ha vuelto a ocurrir, creo que mi suerte ha cambiado porque he sido la tercera y última ganadora del sorteo que realizó Little Red de 3 ejemplares de la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Rojo y Oro


Me llegó el pasado día 2 de marzo, pero como ese día entraba a trabajar a las dos de la tarde y cuando el cartero llamó a mi puerta me pilló en la ducha (-.-), no le oí y tuve que ir al día siguiente a la oficina de Correos a recogerlo.

El libro venía super bien protegido y el paquete muy bien cerrado -un poco más y utilizo los dientes para abrirlo xD-. Lo abrí en la parada del bus porque esa tarde había quedado con mis amigas y no quería esperar hasta llegar a casa para abrirlo.

Aparte del libro, cuya edición es impresionante

 También traía marcapáginas y una cartita *.* ¡Muchas gracias!

De momento el libro va a tener que esperar en mi estantería, pero cuando termine mi actual lectura... ¡le tocará el turno!
Decidme en los comentarios si ya habéis leído el libro o lo tenéis pendiente de leer!

Muchas gracias a Little Red por realizar el sorteo! ^.^


Yo aquí me despido ya hasta la siguiente entrada! (K) ¡Nos leemos!

Lucy Elyd

6 comentarios:

  1. ¡Que guay! Me encanta lo currada que está la edición. Y qué suerte jeje. A mí hace mucho que no me tocan ada :(

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sí, la edición es impresionante.
      Muchas gracias! Mi suerte debe haber cambiado porque hace poco gané otro sorteo jeje, pero ya creo que vuelvo a mi suerte normal aunque yo sigo participando en todos los sorteos que me gustan por si vuelve a cambiar jejeje
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Que genial! Espero que lo disfrutes y no tardes en comentarnos que te pareció. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^.^ Será mi próxima lectura que creo que en unos días ya la podré comenzar =)
      Besos! =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que lo hagas :)
    Aquí te dejo el enlace de la entrada http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-3.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias! Me lo apunto y te aviso cuando lo haga ^.^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^