7 de marzo de 2017

Siete deseos | | Tres años de Entre libros y dulces

Buenas tardes! ^.^

Hoy mi querido blog cumple tres añitos ='( [<- lloro de felicidad, no de tristeza xD]
Ya han pasado 3 años desde que lo creé en el 2014 y aún estoy en shock ¡Tres años ya! xD

Pero antes de celebrarlo quería pediros una disculpa por el parón que ha sufrido estas (casi) 2 semanas. Tenía pensado publicar unas 2 entradas más antes que ésta, pero han sido 2 semanas muy intensas en el trabajo por falta de varias compañeras, y aparte en Andalucía ha sido la semana blanca por lo que más trabajo todavía ¡pero ya estoy devuelta =D!

Y como motivo del tercer aniversario del blog, hoy os traigo mis 7 deseos literarios:

¡Vamos allá!


1. Conseguir todos los libros de Agatha Christie.
2. Tener en mi cuarto una pared entera llena de libros.
3. Cuando me independice, tener una habitación llena de libros con su rinconcito para poder sentarme a leerlos.
4. Tener todos las sagas que me gustan completas.
5. Tener todos los libros firmados (aunque algunos ya son imposible)
6. Poder asistir a todos los eventos litearios, ya sean en mi ciudad o de cualquier parte.
7. Y por último... Seguir con el blog por muchos años más ^.^

Y a ti mi querido blog, como he hecho en los otros dos aniversarios (1 y 2), aquí tienes tu tarta de cumpleaños y tu regalo =D ¡Espero que te guste!

La tarta con sus 3 velitas para que puedas pedir un deseo cuando las apagues.
Y como regalo el sexto y último libro de la saga principal de Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial.

Y por último pero no por eso menos importante, quiero dar las gracias a todas las personas que me seguís, que ya queda poco para que seamos 100 seguidores. ¡Muchas gracias! ^.^
Y también quiero dar las gracias a todas las personas que aunque no me siguen, se toman su tiempo en leer las entradas que publico. ¡Muchas gracias! =D


¡Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos 3 años, guapa!! Esperemos que sean muchos más y que puedas cumplir tus deseos lectores ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! ^.^ Sí, espero estar por muchas años más por aquí y poco a poco ir cumpliendo con los deseos =)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos años más! ^^ ¡Y a por esos retos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sí, a por muchos años más y a cumplir los deseos! ^.^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^