30 de marzo de 2017

Premios Best Blog #4

Buenas tardes! ^.^

Hoy os traigo la cuarta entrega de los premios Best Blog. En esta ocasión quién me ha nominado ha sido Andrea del blog La libreta de Andrea ¡Muchas gracias! =D

Aquí están las reglas!
 - Agradece al blog que te nominó
 - Di 11 cosas sobre ti
 - Responde a las 11 preguntas
 - Formula 11 preguntas
 - Nomina a 11 blogs con menos de 200 seguidores



* 11 cosas sobre mi *
1.- Trabajo de camarera.
2.- Soy de poco maquillaje: base, colorete, pintalabios y algunas veces la línea de la waterline.
3.- Me encanta los juegos del Profesor Layton y el de Animal Crossing.
4.- Me encanta las tarjetas. Si alguna tienda tiene tarjeta me la tengo que hacer.
5.- Colecciono llaveros.
6.- Odio la leche, pero en verano me puedo tomar litros y litros en forma de batido.
7.- Hace como 9 años me eché mechas rubias y este verano quiero volver a hacerlo, pero las mechas serán de color rojo.
8.- Nunca he visto entera la película de Grease.
9.- Soy adicta al regaliz rojo.
10.- Soy ambidiestra.
11.- No tengo ningún piercing ni ningún tatuaje, pero me gustaría hacerme al menos uno de cada.

* Respuestas *
1.- ¿Cuál es tu casa de Hogwarts?
Ravenclaw
2.- ¿Por qué se llama así tu blog?
Porque me gusta leer libros y cocinar postres.
3.- ¿Escribes o subrayas los libros?
Nop. A no ser que tenga alguna frase en otro idioma, por lo que pongo su significado en lápiz.
4.- ¿Te gusta conocer los autores de los libros que lees?
Por supuesto!
5.- ¿Sueles releer los libros?
He empezado este año con Harry Potter.
6.- Si solo puedes leer un libro por el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Alguno de Kate Morton, Agatha Christie o Iria G. Parente y Selene M, Pascual.
7.- ¿Cuál es tu meta de libros para el 2017?
Mi edad! xD 26
8.- ¿Escuchas audiolibros?
Nop.
9.- ¿Prefieres libros cortos o largos?
Algo intermedio.
10.- ¿Cuál es tu actual lectura?
Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
11.- ¿Cuál es el tipo de entrada en tu blog que más te gusta escribir?
La de Mis Mangas. Cuando las estoy preparando sale todo mi frikismo.

* 11 preguntas *
1.- ¿Tienes algún libro firmado?
2.- ¿Escribes?
3.- ¿Dónde sueles leer?
4.- Saga más larga que tengas completa
5.- Libro más corto que tengas.
6.- ¿Has abandonado algún libro en lo que va de año?
7.- ¿Lees mangas? ¿Cuáles?
8.- ¿Libro o película?
9.- ¿Qué libro te ha sacado alguna lagrima?
10.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
11.- ¿Cuál es tu último libro comprado?

* Mis nominados *
Para no perder la costumbre y porque no puedo revisar todos los blog que sigo ya que casi todos superan los 200 seguidores... no voy a nominar a nadie, pero todas las personas que quieran hacerlo están nominadas automáticamente.


Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me paso por mi nominada jeje
    A mí también me encanta Animal Crossing, juego casi todos los díass. Tampoco suelo maquillarme demasiado ni he visto entera la película de Grease -.-
    Creo que eres la primera persona que he escuchado decir que no le gusta la leche jaja
    ¡Un besazo y gracias por responder mis preguntas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincidimos en algunas cosas =)
      Desde pequeñas odio la leche, es tan solo olerla y me dan arcadas. Si no fuera por el café o los batidos, suprimiría la leche de mi dieta jeje
      Gracias por pasarte! =D
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación^^
    Yo adoro el manga y el anime <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!! =) Sí! Yo soy adicta aunque no veo tanto anime y leo tanto manga como antes ='(
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^