1 de febrero de 2017

Recomendación Literaria #15: Alianzas (Secretos de la luna llena #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Buenas tardes! ^.^

Bienvenidos a la primera recomendación literaria del 2017, y qué mejor recomendación que un libro de dos autoras españolas: ALIANZAS (SECRETOS DE LA LUNA LLENA #1) DE IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL


Como dije en la reseña, yo tengo la edición antigua porque me la regaló mi novio hace casi 2 años, pero el año pasado salió la nueva edición de la mano de La Galera y ya estoy deseando que este año se publique la segunda parte.

No sé cuántas páginas son en la nueva edición, pero en la que yo tengo son más de 600 y engancha desde la primera página.
Aunque comienza con un prólogo, la historia la narran 4 personajes:
 - Drake -> un trovador que vive en Lothaire.
 - Eirene -> princesa de Nryan que vive en Veridian con su prima.
 - Fay -> princesa de Veridian a la que han prometido en matrimonio con el heredero de Lothaire.
 - Saeben -> heredero de Lothaire e hijo de Mab, la bruja del cuento.
Y además, algunos capítulos están narrados por otros personajes de la historia
La decisión de unos de los personajes hará que la vida de los otros den un giro de 180º con respecto a su futuro.

Como he dicho antes, la historia engancha desde las primeras páginas ya que en ella nos encontraremos: varios reinos (y algunos están en guerra), muchos personajes de distintas razas, magia, secretos... Todo lo necesario para mantenerte por la noche despierto/a sin parar de leer.

~ Sinopsis y puntuación ~
Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.


Y hasta aquí mi primera recomendación del 2017. Y vosotros, ¿habéis leído ya el libro? Yo estoy impaciente por que se publique ya Encuentros ^.^

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo en la recomendación. Lo terminé la semana pasada y me fascinó. Es lo primero que leo de estas autoras y no será lo último. Además, tengo ganas de empezar su segunda parte también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Este libro fue el primero que leí de las autoras y de lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes ya que pasó como 1 año en mis estanterías.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. No me llama mucho, pero gracias por la entrada. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo no le puede gustar, pero para mí fue una de las mejores lecturas del año pasado jejej
      Gracias por pasarte y por comentar! =)
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^