21 de febrero de 2017

Pregunta Literaria #11

Buenas tardes! ^.^

Estamos llegando ya a finales de febrero y hoy toca una nueva pregunta literaria

11. ¿Qué parte del día prefieres para leer?

Mi respuesta...


Me da igual. Cuando tenga tiempo, ganas y ningún ruido ¬¬ (a saber las obras de la calle/mis vecinos, mis vecinos/familia viendo la tele o mi madre cantando xD).
Ahora mismo estoy trabajando como camarera en un restaurante y la verdad: no pensé que fuera tan agotador ¡es como un gimnasio! Y cuando llego a casa después de trabajar no tengo muchas ganas de leer, así que cuando tengo un ratillo y ganas ¡a leer que voy!

Y hasta aquí esta nueva pregunta. Contadme en los comentarios que parte del día preferís vosotros =) Yo me despido de esta sección hasta dentro de un mes.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo prefiero leer de noche, antes de dormir. Si no leo aunque sea un capítulo no concilio el sueño jeje
    Aunque tampoco le hago ascos a leer durante el dia, pero es más difícil buscar un hueco entre la cosas de la casa y el trabajo :)
    Yo tampoco puedo leer con ruido! No me concentro. Tiene que estar todo en absoluto silencio.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo solía leer un poco por las noches pero antes con los estudios y ahora con el trabajo, en cuanto tengo un hueco y ganas lo aprovecho para leer porque si no no avanzo con la lectura, y siempre y cuando no haya ruido jeje
      Muchas gracias por el comentario! ^.^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^