7 de febrero de 2017

Pregunta Literaria #10

Buenas tardes! =)

En esta entrada os traigo una nueva pregunta literaria y es...

10. ¿Lees los libros aunque no te estén gustando o los abandonas?

Mi respuesta...


Depende. Si estoy casi al final, lo termino. Pero si es al principio o llegando a la mitad... cierro el libro y no lo vuelvo a abrir nunca o hasta que me lea otros libros antes.
En lo que llevo con el blog, he abandonado 3 libros: Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater, Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky y el más reciente Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Suelo abandonar los libros porque la historia no me engancha, porque no me gusta cómo está escrita o porque no soporto al protagonista.


Y hasta aquí esta nueva pregunta. Contadme en los comentarios que libros habéis abandonado y por qué o si no habéis abandonado ninguno.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hey! Yo no soy de abandonar libros nunca, de hecho el único que recuerdo haber abandonado en toda mi vida de lectora es El nombre del viento de Patrick Rothfuss y al final acabé retomándolo y me lo leí entero xD
    Tanto Las carreras de escorpio como Las ventajas de ser un marginado llevo queriéndomelos leer desde hace tiempo y tengo bastantes expectativas pero Un monstruo viene a verme también estuve tentada de abandonarlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      El nombre de viento quiero leerlo pero lo largo que es me echa para atrás, aunque tengo en mi estantería un libro de casi 1000 páginas por leer xD así que a lo mejor lo leo este año.
      Las carreras de escorpio a lo mejor lo retomo pero Las ventajas de ser un marginado no, de hecho le regalé el libro a mi prima. Y Un monstruo viene a verme de momento se queda en mi estantería, a lo mejor lo retomo más adelante pero quién sabe.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya pregunta, la verdad es que concuerdo un poco con vos, si estoy llegando al final lo termino porque bueno, ni modo que lo abandone así (además soy muy curiosa y aunque esté de los pelos de bronca o aburrimiento querría saber cómo termina si estoy ahí nomás de acabarlo). Pero si voy poco avanzada en la lectura y se me hace cuesta arriba, chau chau adiós... xD
    Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy bonito. Te sigo desde ahora, besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Pues más o menos como yo jejej
      Muchas gracias por seguirme! ^.^ Acabo de seguir tu blog y tú también lo tienes muy bonito =) ¡Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^