17 de febrero de 2017

My Books! (Vol. 11)

Buenas tardes! ^.^

Por fin hago la primera entrada del año de My Books! Siempre la suelo hacer a finales de enero pero este año, entre otras entradas y la compra de 2 títulos más, he decidido posponerla hasta hoy =)

No me enrollo mucho por aquí porque hay varios libros que enseñar así que...

¡Comenzamos!


~ Regalos de Reyes ~

OTOÑO EN LONDRES (Otoño en Londres #1) de Andrea Izquierdo
Mi autoregalo de Reyes. Lo quería comprar el año pasado pero por una cosa o por otra al final me lo han echado los Reyes Magos.
Tiene tapa blanda con solapas y 523 páginas.
Es de la editorial Nocturna Ediciones y el interior está lleno de ilustraciones hechas por Elena Pancorbo.
Ya estoy deseando leerlo.



CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (Cazadores de sombras #4) de Cassanda Clare
Regalo de mis padres. Tiene tapa dura con sobrecubierta y 413 páginas.
Es de la editorial Destino y el interior es como los anteriores libros de la saga [1] y [2].
Reseña de los libros anteriores: 1, 2 y 3.
[1]

[2]


~ Regalo de cumpleaños ~

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO (Harry Potter #8) de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne
Regalo de cumpleaños de mi novio que hasta diciembre no lo podré leer (motivo aquí).
Tiene tapa dura con sobrecubierta y 321 páginas con historia y 333 páginas si contamos con la información que trae.
Se divide en partes; éstas en actos, y éstos en escenas. [1] y [2]
Es de la editorial Salamandra.






[1]
[2]

~ Compras ~

DETECTIVE CONAN #11 y #12 de Gosho Aoyama
Después de varios meses sin comprarme ningún tomo... ¡lo he vuelto a hacer!
Me compré el tomo 11 de Detective Conan y días más tarde llegó a mis estanterías el tomo 12.
Compré ambos tomos en la tienda Comic Store.
De momento no los voy a leer porque tengo otros tomos pendientes y porque quiero llegar al tomo 15 para poder traeros otra entrada de la sección Mis Mangas, que los tomos de Detective Conan los estoy enseñando cada 5 tomos.
Creo que dije en alguna entrada que con el dinero que "ahorré" con los libros leídos me iba a comprar un libro que creo que era Crees, la tercera parte de las Crónicas lunares de Marissa Meyer; pues al final he comprado los tomos de Detective Conan jejeje. Ahorré 24€ y los he gastado en los tomos ya que me han costado 11,95€ cada uno.


LA HEREDRA (La Selección #4) de Kiera Cass
Ya decía que me iba a comprar este libro a principios de año ¡y aquí está! Aunque voy a esperar hasta verano para leerlo ya que tengo otras lecturas pendientes.
Lo compré en el Fnac de Málaga.
Tiene tapa blanda con solapas y 318 páginas.
Es de la editorial Roca y el interior es igual que los otros libros [1].
Aquí tenéis la reseña del último libro que he leído de la saga con enlaces a los libros anteriores.

[1]


CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (Cazadores de sombras #5) de Cassandra Clare
No tenía pensado comprarlo, al menos ahora. Pero leí, o vi, o escuché que iban a sacar los 3 últimos libros de la saga principal con nuevas portadas y me obsesioné con que no iba a tener todos los libros iguales, así que no os extrañéis si el mes que viene compro la sexta y última parte xD
Lo compré en Comic Store y me costó 17,95€.
Tiene tapa dura con sobrecubierta y 509 páginas.
Es de la editorial Destino y el interior es como los otros libros de la saga [1], [2] y [3].
Reseña de los libros 1-3 más arriba.

[1]

[2]

[3]


Y por último os quiero enseñar los dos nuevos integrantes de mis estanterías. Ellos son...
¡Harry Potter sosteniendo la profecía y el profesor Severus Snape!
Harry fue el regalo de mi novio por Reyes.
Y Snape fue compra mía semanas más tarde. Lo reconocí solo por una parte de la caja donde solo sale media cara del funko. Lo compré en la tienda Game y me costó 12,95€.


Y hasta aquí mis primeras adquisiones litearias del 2017 y mis primeros funkos. Contadme en los comentarios si habéis leído algunos de los libros, si están pendientes de leer o queréis leerlos este año =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buenas adquisiciones y regalitos. Los Funko Pop son adorables y los libros estoy deseando conseguir Otoño en Londres. Espero que los disfrutes todos! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      La verdad es que no me puedo quejar. Y he caído en la red de los funkos, en cuanto pueda me compraré algún que otro funko más jeje Yo también estoy deseando leer Otoño en Londres, pero tengo otras lecturas pendientes y va a tener que esperar =(
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buenos libros te llegaron a tu estantería, muero por leer Otoño en Londres. Los funkos me han encantado. Muy buena entrada. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias! No me puedo quejar! Como dije en la entrada, estoy deseando leer Otoño en Londres, pero tengo otras lecturas pendiente y va a tener que esperar =(
      Muchas gracias por el cumplido! ^.^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^