14 de febrero de 2017

Book-Tag: Del amor

Buenas tardes! ^.^

Primero de todo desearon un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, espero que paséis el día con vuestra pareja y amigos, ya que tengo entendido que en algunos países es también el día de la amistad.

Hoy os traigo un nuevo book-tag y es el book-tag DEL AMOR


¡Comenzamos!


1.- Mejor pareja.
Arthmael y Lynne, protagonistas de Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me gustó como se dio la relación de estos personajes a lo largo de la historia.

2.- Mejor triángulo amoroso.
La Selección de Kiera Cass. Soy team Maxon, pero debo de decir que, aunque al principio Aspen no me caía muy bien, al final se ganó un hueco en mi corazón.

3.- ¿Qué dos personajes de libros diferentes shippearías?
No sé... Puede que Gwen de la trilogía El amor más allá del tiempo con Daemon de la Saga Lux. Una pareja formada por un extraterrestre y una chica con un extraño gen que le permite viajar en el tiempo.

4.- ¿Con qué personaje de un libro querías estar el resto de tu vida?
DAEMON! (rezo para que mi novio no lea esta entrada xD)

5.- ¿Cuál es tu historia de amor preferida?
La familia crece. Aunque no he terminado de leer los tomos (me queda la mitad), la historia del anime si la he visto -varias veces- y me gustó aunque hubo veces que quería darle una bofetada a Yuu xD


Y hasta aquí mi book-tag del amor. Contadme en los comentarios que habríais contestado vosotros.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola ! Me ha encantado el booktag. Y no visualizo a Gwen con Daemon xD. Son muy distintos ambos. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Me alegro de que te haya encantado! ^.^ Pues a mí, por el hecho de que sean tan distintos, los veo juntos xD
      Muchas gracias por el comentario! =)
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^