24 de enero de 2017

Sorteo y unboxing #3: Pack de chapas!

Buenas tardes! ^.^

O no hago ninguna entrada de sorteo ni ningún unboxing en el blog, o lo hago los dos juntos xD

Hace unas semanas participé en el sorteo que realizó @Reglasdellector por twitter, y hace como dos semanas dijeron al ganador ¡y resultó que fui yo!

Rápidamente le envié un mail para reclamar el premio y, aunque fue superrápida en mandarme el paquete, Correos no me lo entregó hasta 1 semana más tarde -.-


Cuando me llegó lo intenté abrir en ese momento pero me fue imposible, tuve que ayudarme con las tijeras xD (las chapas no se iban a caer por el camino, eso seguro xD)

¡Y esto es lo que traía!

Las chapas son *.* y el dibujo ¡me encanta! ¡Gracias por tomarte tu tiempo para hacerlo! =)

Y por último aquí tenéis una foto (la verdad es que es 4 en 1 xD) con todas las chapas. Como he dicho antes: son *.* y no sé cuál me gusta más.

De momento las tengo guardadas, pero quiero decorar mis estanterías con ellas. Tengo varias ideas de como ponerlas, pero hasta entonces las tengo bien guardadas para que no les pase nada.

¡Muchas gracias a @Reglasdellector por el sorteo! ^.^ Todavía no me creo que haya ganado y eso que hace unos días que me llegó el paquete jejeje


Y hasta aquí esta entrada de unboxing-sorteo. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las chapas, son chulísimas, yo también participe aunque como es obvio no me tocó xD Me alegra que fueras tu la ganadora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sí, son muy chulas. El día que me llegó me lo pasé entero mirando las chapas jejeje. Todavía no creo que me tocara jeje aunque con la suerte que tengo no volveré a ganar un sorteo hasta el año que viene xD a no ser que ésta cambie, pero lo dudo jejeje
      Gracias por pasarte y comentar! ^.^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^