10 de enero de 2017

Reseña: Delirios (Susurros #2) - A. G. Howard

Datos del libro:
 - Título: Delirios
 - Saga: Susurros #2
 - Autor/a: A. G. Howard
 - Editorial: Oz
 - ISNB: 978-84-941729-6-0
 - Nº de páginas: 382
 - Precio: 17,90€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 7)

Sinopsis:
El País de las Maravillas era sólo el principio.
Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirme sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


Mi opinión:
Como dice el último párrafo de la sinopsis: las criaturas de las profundidades aparecen en el mundo de los humanos por lo que esta vez no viajamos al País de las maravillas, la batalla ocurre en nuestro mundo.

Susurros, la primera parte, tardó en engancharme ¡pero lo hizo! Delirios, en cambio, no ha conseguido engancharme. Cuando llevaba 14 capítulos (unas 200 páginas) tuve que dejar de leerlo y empezar otro libro porque si no el libro acabaría volando por mi ventana (y no tiene alas como su protagonista xD), además había escena que no entendía lo que la autora explicaba (no sé si porque en ese momento no estaba yo muy avispada o porque la autora no se explicaba muy bien).

Como he dicho antes dejé el libro y lo retomé a los pocos días y a partir de ahí los capítulos se vuelven más interesantes y aparecen personajes que en el primer libro eran más esporádicos y en la primera mitad de este libro no aparecen o lo hacen en muy pocas escenas. Hay escenas y momentos que no me esperaba y el final deja con ganas de saber qué pasa en su continuación.

En cuanto a los personajes, mi opinión cambia un poco con respecto al primer libro: ahí dije que no me podía decidir entre Jeb o Morfeo, pero aquí sin duda me quedo con Morfeo; y Alyssa me caía bien en el primer libro pero aquí mi interés por este personaje va cayendo a medida que pasan los capítulos.

Aunque hubo escenas que me instaron a leer los capítulos que me quedaban y no me aburrí tanto como en los primeros 14 capítulos , y el final te deja con ganas de saber que pasa en su continuación... no creo que me compré su tercera parte, al menos en un futuro cercano, ni pedirlo como regalo ya que hay muchos otros libros que sí tengo más ganas de leer.

Reseña de libros anteriores:

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^