21 de enero de 2017

Pregunta Literaria #9

Buenos días! =)

En esta nueva pregunta literaria me ha venido a la cabeza gracias a la relectura que estoy haciendo de Harry Potter y es...

9. ¿Qué libro/s releerías cada año?

Mi respuesta...


No soy mucho de releer. Mi primera relectura es la de Harry Potter =) Pero mirando mis estanterías, los libros que releería son...
 - la trilogía de El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda) de Kerstin Gier
 - el libro de Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles
 - Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
 - o algunos de los libros de Agatha Christie
Son libros que te sacan algunas cuantas risas cuando los lees o te sumergen en algún misterio que, aunque ya sepas que va a pasar, siempre gusta volver a leer como la autora lo escribió.


Y estos son los libros que releería por el momento, ¡vamos a ver que libros descubro este año! Y vosotros, ¿qué libros releeríais?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo releería y suelo releer a menudo la saga de Los Juegos del Hambre, también me gustaría releer Eleanor & Park, me encanta ese libro, y The Duff porque me pareció muy divertido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo de la saga de Los juegos del hambre releería En llamas, mi libro favorito. Y de los otros dos libros que mencionas no me llaman mucho la atención pero a lo mejor en un futuro los leo.
      Besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también releería la trilogía El Amor Más Allá Del Tiempo, me encanta y estoy deseando ver la última peli. También releería la saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma de Alessandra Neymar, bilogía Horizonte Martina de Elísabet Benavent y la bilogía Quiéreme de Victoria Vílchez.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      La bilogía de Horizonte Martina la tengo pendiente de leer este año; los otros libros que mencionas no había oído hablar de ellos, pero los apunto para buscar información.
      Sí, creo que ya te sigo jeje Estaba siguiendo a los nuevos blogs que me siguen pero mi internet me ha dicho que no siga a más y me da error a la hora de seguirlos xD En el caso de que tu blog sea uno de los que no me deja, lo intentaré más tarde, a ver si ya puedo.
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^