7 de enero de 2017

Pregunta Literaria #8

Buenas tardes! =)

¡Primera semana del nuevo año! Y parece que fue ayer cuando nos estábamos tomando las uvas jejej
Hoy os traigo la primera pregunta literaria del 2017 y ya que que llevamos 7 días de este nuevo año vamos a preguntar sobre las lecturas del 2017

8. Nuevo año, ¿tienes pensando qué libros vas a leer?

Mi respuesta...


Desde hace mes o mes y medio xD De hecho estaba deseando que llegara ya el 2017 para comenzar con las lecturas.
Aparte de los libros de Harry Potter que son una relectura y la lectura de Harry Potter y el legado maldito si mi novio me lo regala para mi cumple, me gustaría leer:
 - todos los libros que tengo sin leer en mis estanterías; muchos de ellos son finales de sagas así que dos pájaros de un tiro: leo libros y termino sagas jeje
 - leer autores como Dan Brown, Carlos Ruiz Zafón, Blue Jeans, Rick Yancey, John Verdon entre otros autores, cuyos libros me compraré, me prestaran familiares o amigos, los sacaré de la biblioteca o lo leeré por el ebook
 - los libros que lleguen nuevos a mis estanterías, aunque intentaré darle prioridad a los que ya tengo
 - y los mangas, que espero este año retomar su compra y leer los que ya tengo


Y vosotros ¿qué libros tenéis pensado leer este año? ¡Contadme en los comentarios!

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^