13 de enero de 2017

Book-Tag: Besar-Casar-Matar

Buenas tardes! ^.^

Hoy os traigo el primer book-tag del año 2017 y es uno que me encanta ver en los vídeos y es el book-tag de...

No me entretengo mucho por aquí porque presiento que la entrada va a ser un poquito larga jejeje

¡Comenzamos!

Los personajes que he elegido son...

~ Saga Lux de Jennifer L. Armentrout ~
Daemon Black - Dee Black - Dawson Black - Katy Swartz - Blake
~ Trilogía Amor más allá del tiempo de Kerstin Gier ~
Gwen Sheperd - Gideon De Villiers - Charlotte Montrose - Conde Saint Germain
~ Sueños de piedra de Iri G. Parente y Selene M. Pascual ~
Lynne - Arthmael
~ Trilogía Play de Javier Ruescas ~ 
Aaron Serafín - Leo Serafin
~ Saga La Selección de Kiera Cass ~
Aspen Leger - America Singer - Maxon Schreave
~ Libros de Richard Castle ~
Nikki Heat - Jameson Rook
~ Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare ~
Jace Wayland - Magnus - Clary Fray - Simon Lewis - Isabelle Lightwood - Alec Lightwood
~ Trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego ~
Kirtash - Jack - Victoria
~ Manga La familia crece (Marmalade Boy) de Wataru Yoshizumi ~
Miki Koishikawa - Yuu Matsura - Meiko Akizuki


Como podéis ver, hay un par de personajes que no me pensaré mucho su destino y en cuanto salgan los mataré *risa malvada*, aunque la gracia sería que cayeran en la misma ronda xD; pero hay otros que me calentaré la cabeza un poquito... Así que... ¡vamos allá!
¡Y aquí tenemos a los 30 participantes! Al no poder elegir los papelitos en directo como en los vídeos de youtube, he decidido utilizar la página de ramdon.org

~ Ronda 1 ~
Los elegidos son...
Simon de Cazadores de Sombras, Daemon Black de la Saga Lux y Jameson Rook de los libros de Richard Castle.
Y decido que...
Era obvio lo de Daemon xD Me da pena matar a Simon pero si Jameson es como Castle tenía que salvarlo, y besarlo xD

~ Ronda 2 ~
Los elegidos son...
Nikki Heat de los libros de Richard Castle, Meiko de La familia crece y Jace de Cazadores de Sombras
Y decido que...
Me caso con Jace, beso a Nikki y mato a Meiko. No me costó mucho decidí lo de Meiko pero estuve dudando entre casarme con Jace o Nikki.

~ Ronda 3 ~
Los elegidos son...
Gwen de El amor más allá del tiempo y Clary e Isabelle de Cazadores de Sombras
Y decido que...
Me caso, sin dudarlo, con Gwen. Y tampoco dudo que besaría a Isabelle y mataría a Clary.

~ Ronda 4 ~
Los elegidos son...
Blake de la Saga Lux, Kirtash de Memorias de Idhún y Aaron Serafín de Play
Y decido que...
Me caso con Kirtash *.* Mato a Blake. Y beso a Aaron.

~ Ronda 5 ~
Los elegidos son...
El Conde de Saint Germain, Gideon y Charlotte. Los tres de El amor más allá del tiempo.
Y decido que...
Aquí no hay mucho que explicar ¿no?

~ Ronda 6 ~
Los elegidos son...
Arthmael de Sueños de piedra, Victoria de Memorias de Idhún y Alec de Cazadores de Sombras
Y decido que...
Tampoco hay mucho que explicar. Mato a Victoria porque me cae fatal y entre Arthmael y Alec, me caso con Arthmael

~ Ronda 7 ~
Los elegidos son...
Aspen y Maxon de La Selección y Magnus de Cazadores de sombras
Y decido que...
Fue difícil elegir entre Magnus y Maxon para casarme, y si me casaba con uno al otro le daría un beso por lo que técnicamente mataría a Aspen

~ Ronda 8 ~
Los elegidos son...
Dawson Black de la Saga Lux y Miki y Yuu de La familia crece
Y decido que...
Mato a Yuu, no he terminado de leer el manga pero en el anime, ya cerca del final, empecé a odiarlo. Me caso con Miki (el amor de Yuu xD) y beso a Dawson

~ Ronda 9 ~
Los elegidos son...
Jack de Memorias de Idhún, Lynne de Sueños de piedra y America de La Selección
Y decido que...
Mato a America. Me caso con Lynne y beso a Jack (que espero que no me vea Kirtash xD)

~ Ronda 10 ~
Los elegidos son... (no hay mucho que elegir xD)
Katy y Dee de la Saga Lux y Leo de Play
Y decido que...
Sin duda que me caso con Dee. Tuve duda de a quién matar pero al final decidí que a Katy ya que Leo me gustó bastante en Show.


Y hasta aquí este book-tag que tenía tantas ganas de hacer desde hacía meses. TODAS las fotos de los personajes están sacadas de internet, lo único que he hecho yo es ponerle el emoji correspondiente al book-tag con el photoshop.

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este book tag, cuando yo lo hice pedí a los seguidores que me diesen grupos y así lo dejaba todo fuera de mis manos jaja. En algunas situaciones me fue muy difícil elegir :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo dejé todo en las manos del azar de la página de random y la ronda que más me costó fue la número 7. Espero volver a hacer una segunda versión del book-tag este verano ya que me he dejado muchos personajes fuera.
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^