1 de diciembre de 2016

Recomendación Literaria #14: Se anuncia un asesinato de Agatha Christie

Hola! =)

Última recomendación literaria de este año 2016 y qué mejor que un libro de una de mis autoras favortitas... SE ANUNCIA UN ASESINATO DE AGATHA CHRISTIE


El título ya de sí engancha y una vez que lees la sinopsis ya te termina de convencer para resolver el misterio que nos narra Agatha Christie.
Este es uno de los mejores libros que he leído de esta autora, y de momento mi favorito.
Nos volvemos a encontrar con Miss Marple, una astuta anciana, que con solo observar y escuchar intentará descubrir el secreto tras el anuncio en el periódico.
285 páginas donde se reúnen misterios, intrigas y un pueblo cuyos habitantes no son lo que dicen ser...
Se anuncia un asesinato es una novela que te atrapará hasta el final y no te soltará hasta que resuelvas el misterio que esconde entre sus páginas.
(Reseña)



~ Sinopsis y puntuación ~
El apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ve alterada su vida cotidiana por un extraño aviso publicitario en el periódico local en el que se anuncia ni más ni menos que un asesinato, precisando además el lugar y la hora en el que se cometerá. Naturalmente, la curisidad arrastra a varios de los habitantes de la población a la casa donde en teoría se consumará dicho crimen. Y allí, a la hora señalada, comprobarán que lo que en apariencia no era más que una extravagancia se convierte en una sangrienta realidad cuando la muerte aparece por la puerta.


Y hasta aquí la ultima entrada de recomendación literaria de este año 2016. Espero que os haya gustado y quién no haya leído el libro que vaya a por él, ya sea comprándolo o sacándolo de la biblioteca, y que se adentre en este misterio.


Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^