21 de diciembre de 2016

Pregunta Literaria #7

Buenos días! =)

Bienvenidos a la última entrada de la sección Pregunta literaria de este 2016. Y ya que Santa Claus y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina (más Santa Claus que los Reyes Magos xD), mi pregunta va sobre ellos.

7. Santa Claus y Reyes Magos, ¿eres de los/las que piden algún libro para estas fechas?

Mi respuesta...


¡Por supuesto! ^.^ Para los Reyes Magos ya que Santa Claus (o Papá Noel) no pasa por mi casa xD.
Suelen traerme 2 ó 3 libros: el que yo me pido y los que piden mis padres y/o mi hermano. Sin contar que también me traen algo de dinero que suelo guardar o comprarme algo de ropa en las rebajas, aunque también suele caer algún libro xD.
No me suelo comprar muchos libros a lo largo del año, con decir que solo hay 3 entradas de My Books! a lo largo del año... Por lo que aprovecho estas fechas y mi cumple que es 1 semana después de los Reyes para conseguir al menos 5 libros ese mes y así tener lecturas hasta que otro libro llegue a mis estanterías.
También leo libros prestados por familiares y amigos, sacados de la biblioteca o en el ebook; pero si el libro me gusta, me gusta tenerlo físicamente y contemplarlo en mi estantería.


Y hasta aquí la última pregunta del 2016. Y ahora contadme vosotros, ¿pedid libros a Santa Claus o los Reyes Magos? ¿Cuáles?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola linda! Que linda sección para conocerte un poquito mas ^^ Yo siempre que hay una festividad pido libro.. aun si necesito ropa solo pienso en libros jajaja... obsesión xD Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! =)
      Entonces somos iguales jeje si tengo que elegir entre libros y ropa siempre ganan los libros; da igual que me diga que ese día solo me compraré ropa, algún libro se viene a mi casa también jejeje
      Feliz Navidad! ^.^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^