7 de diciembre de 2016

Pregunta Literaria #6

Buenos días! =)

Penúltima entrada de la sección pregunta literaria de este año, y como cae entre dos días festivos (al menos en España) hablemos de esos días... los días festivos

6. Días festivos, ¿los aprovechas para adelantar lecturas?

Mi respuesta...


Algunos xD Cuando estudiaba me decía que los iba a aprovechar para adelantar apuntes y estudios, pero era un milagro que llegara a hacer todo lo que tenía en mente, así que dedicaba parte del día a los estudios (que solía ser la mañana) y el resto el día (la tarde xD) a ver la tele, jugar a los videojuegos y, por supuesto, a leer ^.^
Por lo que se puede decir que algo de lectura sí que adelanto en estos días.



Y vosotros ¿qué adelantais estos días? ¿Lecturas? ¿Series? ¿Juegos? o ¿Estudios?

Yo aquí me despido hasta la siguiente entrada. ¡Nos leemos! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por tu blog =)

    Y respondiendo a la pregunta, por supuesto que voy a adelantar lecturas :)tengo muchas pendientes y mis vacaciones se vana dedicar casi exclusivamente a leer jaja.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias por seguirme! ^.^ Yo también te sigo! ^.^
      Yo ahora mismo trabajo, pero cualquier rato que tengo libre lo aprovecho para leer y cuando el libro ya me ha enganchado por completo, no hay persona que me separe de él jejej
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^