29 de diciembre de 2016

My Books! (Vol. 10)

Buenas tardes! ^.^

¡Llegamos al My Books! número 10! ¡La decena! Y da la casualidad de que es el último de este año 2016 xD

Esta vez os traigo poquitos libros ¡y la mitad ya están reseñados en el blog! Desde junio hasta hoy, 29 de diciembre (no creo que en los 2 días que queda de año consiga otro libro xD), han llegado a mis estanterías 4 libros más y ellos son...



AUMENTA EL CALOR de Richard Castle
Este autor es el protagonista de la serie Castle (serie de la que soy fan ^.^) y cuando me enteré de que iba a terminar en su octava temporada quise comprarme todos sus libros este año, por una cosa o por otra, solo he podido conseguir este xD
Es de la editorial Suma de letras.
Tiene tapa blanda con solapas y 419 páginas.
Me costó 17,90€ y creo que lo compré en la Librería Luces.
Sus comienzo de capítulos son así y tiene una letra de tamaño medio [1] (perdonad por la calidad de la foto, pero mi cámara no le dio por enfocar xD).
[1]











LATIDOS (Pulsaciones #2) de Javier Ruescas y Francesc Miralles
Este fue regalo de mis tíos por mi santo, me dieron dinero y con parte de éste compré el libro.
Tiene tapa blanda con solapas y 222 páginas.
Es de la editorial SM.
Costó unos 10€ y lo compré en una librería de mi barrio.
El interior es muy parecido a Pulsaciones [1], [2] y [3], solo que en este libro también nos encontramos fotos entre los mensajes instantáneos [4] y las aplicaciones de HeartPics [5] y BlogBits [6], para publicar fotos y entradas respectivamente.
Ya está leído y reseñado.

[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]

SUEÑOS DE PIEDRA (Marabilia #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Este libro me lo iba a pedir para los Reyes Magos, pero vi en el hangout que hicieron donde indicaron que una de las ciudades donde iban a presentar Títeres de la magia iba a ser Málaga por lo que no me lo pensé dos veces: fui a librería a por él y su segunda parte.
Es de la editorial Nocturna ediciones.
Tiene tapa blanda con solapas y 573 páginas.
Me costó 16,50€ y lo compré en la Librería Luces.
Contiene un mapa [1] de Marabilia y al comienzo de cada capítulo viene el nombre del personaje que lo narra con un dibujo representativo [2] y [3].
Esta leído y reseñado en el blog.

[1]
[2]
[3]
[4]

TÍTERES DE LA MAGIA (Marabilia #2) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Ya que Sueños de piedra se lo iba a pedir a los Reyes Magos, éste llegaría poco después ¡pero vinieron antes ^.^!
Es de la editorial Nocturna Ediciones.
Tiene tapa blanda con solapas y 520 páginas.
El interior es igual que Sueños de piedra [1] pero en esta ocasión los narradores son Hazan [2] y Clarence [3]. Y al final tenemos ilustraciones de varios personajes [5], [6], [7] y [8].

[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
[8]

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones literarias del 2016. Para tener solo 4 libros se ha hecho un poquito larga la entrada xD.
Yo ya aquí me despido hasta la siguiente entrada que será en 2 días y la próximo de My Books! ya será a finales de enero, pero ya puedo decir con seguridad que al menos contendrá 2 libros xD

Nos leemos! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^