10 de diciembre de 2016

MWM #3 - Kiera Cass y Roca Editorial

Buenas tardes! =)

Nueva y última entrada de este año de la sección My Wishlist Moment.

En esta ocasión los libros que más deseo tener y leer tienen en común a la autora y a la editorial:
¡KIERA CASS y ROCA EDITORIAL!


Voy a comenzar por los libros que tengo leídos pero por desgracia todavía no forman parte de mis estanterías. Ellos son...
Son libros que me prestaron y me encantaron.

Seguimos con 2 libros de la misma saga y ellos son...
La Heredera - La Corona
Estos libros estarán en mi estantería a lo largo del año que viene, o al menos el primero de ellos. ^.^ Los 3 anteriores, al estar ya leídos, no tengo mucha prisa en tenerlos, pero harán compañía a sus hermanos en el futuro =)

Los libros que sí tengo de la saga La Selección son los de las historias cortas: El príncipe y el guardián, leído y reseñado; y La reina y la favorita, leído pero todavía no reseñado.

Y el último libro de esta entrada es... La Sirena. No sé cuando lo podré comprar, pero sin duda que estará en mis estanterías.


Y hasta aquí mi última wishlist moment del año. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿O será el año que viene cuando os adentréis en sus páginas?

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^